Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Actualización Xperia X10, Ventanas interactivas, Fujitsu Toshiba IS12T, Move.me

Angel Vilchez - 27/07/2011

Actualización Xperia X10, Ventanas interactivas, Fujitsu Toshiba IS12T, Move.me



Actualización a Gingerbread del Sony Ericsson Xperia X10

Para reducir la fragmentación de Android, los fabricantes intentan tener actualizados sus terminales. Hoy llegan buenas noticias para aquellos que tengáis un Sony Ericsson Xperia X10, pues la empresa acaba de lanzar la actualización a Android 2.3.3, más conocida como Gingerbread.

actualizaciones sony ericsson xperia x10

No es que vayas a tener un teléfono nuevo si lo actualizas, pero la versión de Android Gingerbread dotará a tu Xperia X10 de una serie de funciones exclusivas de Facebook, con la que podrás compartirlo todo. Además, gracias a la nueva versión podrás utilizar tu Xperia X10 como un punto Wifi o incluso usarlo como modem 3G para tu portátil a través de un cable USB.

¡Entra en la web de Sony Ericsson y actualiza ya tu móvil Android!


Fujitsu Toshiba IS12T, el primer teléfono con Windows Phone 7.5 Mango

Parecía que no iban a aparecer, pero al fin vemos el primer teléfono con Windows Phone 7.5 Mango, la primera gran actualización de la plataforma móvil de Microsoft que tanto ha despertado el interés entre los mejores analistas del mundo.

fujitsu toshiba is12t windows phone 7 5 mango

Presentado en Japón, el Fujitsu Toshiba IS12T se postula como el escaparate de lo que está por llegar a nivel de terminales con esta plataforma. Como vemos, la fluidez y terminación del terminal es increíble, como también la cantidad de opciones que ofrece.

La integración con las redes sociales, tal y como os comentamos hace unos días, es total gracias a que han sido incluidas las notificaciones en el HUB Gente. En cuanto al teléfono, porta una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm y una espectacular cámara de 13.2 megapíxeles.


Ventanas de coche interactivas con Toyota

Pero si queréis ver algo realmente espectacular y real, fijaos en el concepto que acaba de mostrar Toyota para sus futuros coches. Se trata de un sistema de pantallas táctiles transparentes que actúan como ventanas interactivas.

toyota ventanas coche interactivas

Fuera, el coche equipa una cámara y varios sensores telemétricos que permiten, por ejemplo, hacer zoom de una parte concreta de la imagen que se ve en la ventana, dibujar sobre ella, identificar objetos o extraer parte de la imagen que se ve y utilizarla como boceto para pintar.

No hay duda de que Toyota ha creado esta maravilla para que los más peques vayan entretenidos en los coches. Por cierto, en el anuncio no hay retoques por ordenador si no que todo es verídico.


PlayStation Move.Me

¡Para terminar, os traemos muy buenas noticias! Sony acaba de lanzar la SDK de su control por gestos 'Move' al público. Siguiendo los pasos de Kinect, Sony quiere que cualquier desarrollador, aficionado o estudiante utilice el software de PlayStation Move y experimente para crear nuevas aplicaciones.

move me sdk playstation

Para ello ha creado la plataforma Move.me, un portal donde descargar el SDK y aprender mediante manuales, además de compartir las creaciones. Para fomentar su uso, Sony ha decidido regalar el software a estudiantes, mientras que para empresas y desarrolladores, el precio es de unos 60 dólares.

Leer más sobre: Actualizaciones Android, Noticias, Ventanas Interactivas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024