Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Avatar Kinect, Samsung Galaxy R, Spotify Premium, SimpleTab 2.0

Angel Vilchez - 26/07/2011

Noticias: Avatar Kinect, Samsung Galaxy R, Spotify Premium, SimpleTab 2.0



Samsung Galaxy R, poniendo a dieta al Galaxy S II

Tras vender 6 millones de unidades en sólo 3 meses, Samsung anuncia un nuevo móvil Android nacido del super-ventas Galaxy S II. Se llama Samsung Galaxy R y llegará como otro doble núcleo al mercado, aunque eso sí, nada de hacer sombra al S II. La coreana disfruta de las ventas en los móviles tope gama con su Galaxy S II y por ello, ahora va directa a por los media gama con un potente y enorme teléfono de doble núcleo y pantalla de 4.2 pulgadas, a los que acompañan una cámara de 5 megapíxeles, GPS, video HD, 8 GB de memoria e incluso radio FM.

samsung galaxy r

El Samsung Galaxy R aparecerá en breve en el mercado y está pensado para aquellos que no pueden llegar al S II, pero quieren sentir su experiencia.


Las cuentas Premium de Spotify se disparan en EEUU

Hace una semana que Spotify llegó a EEUU, una fecha más que esperado por los usuarios americanos. Ahora que la plataforma de música por tarifa plana ha llegado al país de las oportunidades, se arrepiente de no haber estado antes.

cuentas premium spotify eeuu

Y es que no me extraña tras conocer las cifras tras sólo una semana de servicio allí. Según la revista especializada BillBoard, Spotify habría batido records de usuarios Premium con la friolera cantidad de 70.000 suscriptores en tan sólo 7 días.

Los directivos de la plataforma no dan crédito y exteriorizan su alegría al ver como Spotify tenía cabida en un mercado tan explotado.


Avatar Kinect a descarga

¿Tienes una Xbox 360 y el accesorio Kinect? Pues entonces atento a la notica: Avatar Kinect ya es una realidad y está disponible para descarga.

avatar kinect xbox 360

Avatar Kinect es una nueva aplicación, basada en los avatares de Xbox y en el reconocimiento de gestos, que permite hacer video chats de una forma diferente. Podemos crear salas de chat con nuestros amigos y ver como nuestros avatares interpretan a la perfección nuestras palabras y gestos.

Al final conseguimos crear un ambiente de dibujos animados pero manteniendo la esencia, que es el poder comunicarnos con nuestros amigos.

¡Hasta el 8 de septiembre es gratis, así que corre a descargarlo!


SimpleTab 2.0: Interfaz para Tablet Windows 7

Lenovo acaba de mostrar su idea de interfaz para Tablet que utilicen Windows 7. Basándose en otras plataformas móviles como IOS o Android, Lenovo ha creado SimpleTab 2.0, una interfaz que trabaja sobre Windows 7 y que organiza las tareas por pantallas y tipos de aplicaciones.

simpletab 20 windows 7

La idea de Lenovo es buena. Mantener las posibilidades de Windows y sus programas pero adaptar la interfaz a los dispositivos de moda. Es decir, los Tablet. Además, Lenovo también utilizará esta interfaz en sus ordenadores Todo en Uno táctiles con la intención de mejorar la experiencia de uso del consumidor, adaptando sus productos mientras llega Windows 8, que os recuerdo, podremos verlo a finales de año.

Leer más sobre: Samsung Galaxy R, Noticias, Avatar Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024