Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: ADSL Telefónica, Apple Store falsas, MWC Barcelona

Angel Vilchez - 25/07/2011

Noticias: ADSL Telefónica, Apple Store falsas, MWC Barcelona



Una Apple Store falsa en China

¡La fama que tienen los chinos de copiarlo todo no es por nada! Fijaos en esta tienda de Apple… productos de Apple, decoración de Apple Store, empleados de Apple con sus tarjetas de identificación, logotipos... pues pese a parecer una Apple Store no lo es.

apple store falsa

Se trata de una de las copias más ambiciosas hechas en China. En concreto es una falsa Apple Store situada en una ciudad llamada Kunming. Mirando en el archivo de tiendas de Apple, no aparece ninguna situada en esta ciudad y una bloguera afincada en el país asiático ha desvelado su existencia, pudiendo grabar gracias a que pudo convencer a los empleados de que era compañera de EEUU.

Lo curioso es que los empleados creen que están contratados por Apple y la verdad es que a primera vista, todo parece ser real y legal. Sin embargo, los autores de esta copia ahora tendrán que vérselas con la empresa de verdad en los tribunales.


Telefónica prioriza y gestiona el ancho de banda en Chile

Y saltamos desde China a Chicle, donde Telefónica lanza la primera piedra contra la Neutralidad de la Red. Y es que la empresa ha lanzado un paquete de medidas y acciones para poder gestionar y administrar el tráfico de red a su antojo.

telefonica adsl chile

El punto 1, por ejemplo, deja claro que la empresa podrá administrar el ancho de banda de los usuarios y limitar la velocidad en descargas directas, servicios como Megaupload, Rapidshare o de archivos P2P.

Para evitar que un usuario deje su ordenador conectado y descargando archivos de la red durante días, el punto 4 del dossier de gestión de ancho de banda estipula que, tras 29 horas de sesión continua de conexión, Telefónica desconectará dicha conexión y el usuario deberá reiniciarla manualmente.

El punto 8 va más allá y estipula que podrá filtrar las direcciones IP de aquellas páginas que se consideren ilegales. Comienza hablando de pornografía infantil o Phishing, pero conforme avanzamos, vemos como generaliza los contenidos hasta cualquier web que se considere ilegal (por ejemplo de descargas) sin tener que esperar a una orden judicial.

Los puntos 10 y 11 van dirigidos a productores de contenidos como YouTube, Netflix, etc. Y estipulan que para garantizar una buena conexión con sus clientes, podrán contratar un servicio extra. ¡Vamos que o pagan o le cortan el grifo para que los usuarios vean sus videos a saltos!

¿Qué os parece la medida? ¿Llegará esto a otros países?


El MWC de Barcelona asegurado hasta 2018

Desde 2006, Barcelona es la sede mundial de la feria del móvil más importante, llamada MWC. Algo que podía haber perdido este año tras la solicitud de otras grandes ciudades europeas como París, Milán o Munich.

mwc barcelona 2012

Sin embargo, por su infraestructura tanto de transportes como de hostelería, su oferta cultural, su compromiso con la feria y el fuerte apoyo de los sectores públicos y privados, la capital Catalana será sede oficial del MWC hasta 2018.

La última edición del MWC de Barcelona recibió a más de 60000 profesionales del sector. Cientos de marcas conocidas como Nokia, HTC, Samsung, LG, Google y operadores de telefonía muestran cada año sus últimas creaciones en esta feria y es un honor que una ciudad española se convierta en la Capital Mundial del Móvil.

Leer más sobre: Neutralidad de la Red, Noticias, MWC 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
LG G2 Mini confirmado para el MWC de Barcelona
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024