Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G2 Mini confirmado para el MWC de Barcelona

Angel Vilchez - 13/02/2014

LG confirma una versión Mini de su potente G2 para el MWC de Barcelona.





Si LG os ha sorprendido en 2013, ha sido sin duda por el buen hacer con su LG G2. Un terminal robusto, con una pantalla espectacular, ausencia de marcos laterales y una potencia extrema que superaba a casi toda la competencia.

Quizás, algo grande para muchos consumidores… Por ello, el fabricante coreano sigue la estela de sus rivales y confirma una versión reducida de esta bestia. LG ha colgado en su web oficial una imagen del LG G2 Mini, junto a su hermano mayor. Además, hace otras referencias con un juego de imágenes que emulan la relación entre unos objetos iguales de diferentes tamaños.

Los rumores sobre este G2 Mini ya venían desde meses atrás. Pero ha sido ahora, tras esas semanas de filtraciones, cuando el fabricante ha confirmado esta versión reducida de su más adorado terminal por parte del público y la prensa.

De lo que no hay rastro es de la cantidad de ‘Mini’ que tendrá este terminal. Si sigue la línea de marcas como Samsung, se verá reducido a todos los niveles. Si por el contrario, se alinea en la estrategia de Sony, el G2 Mini mantendría más del 90% de las prestaciones del G2, reduciendo sólo el tamaño de pantalla.

lg g2 mini blanco

Sea como sea, tendremos toda la información de este terminal, como su precio, durante el MWC de Barcelona. Estaremos atentos a la estrategia del fabricante…
Leer más sobre: MWC 2014, LG G2 Mini, LG G2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG G2 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2020