Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus ROG G74SX, el portátil para juegos más rápido

Angel Vilchez - 21/07/2011

Asus lanza el ROG G74SX, el portátil para juegos más potente del mundo y además 3D.



Asus sigue aumentando su familia de portátiles ROG (Republic of Gamers). El nombre lo dice todo, pues como bien pone en el título, este laptop es el más rápido del mercado. El Asus ROG G74SX ha sido diseñado para aquellos que necesitan un equipo para llevar a todas partes y eliminar los límites técnicos que ofrecen el resto de modelos para poder jugar a sus títulos preferidos. Da igual cuáles sean porque este portátil puede con lo que le echen.

asus rog g74sx

La pantalla 3D del Asus ROG G74SX es de 17.3 pulgadas -con formato 16:9- y soporta video Full HD 1920 X 1080p y Full HD 3D a 1980 X 1080p a 120 Hz. Lo del 3D es cosa de su tarjeta Nvidia 3D Vision, modelo GeForce GTX 560M con 3 GB de memoria GDDR5 VRAM. ¡Vamos que se come a cualquier PC que le pongan delante!

En el interior del Asus ROG G74SX encontramos la verdadera materia prima. Hablaremos de la configuración más alta posible, pues se pueden modificar algunos componente. El procesador es un Intel Core i7 2630QM. Además equipa 16 GB de memoria RAM, Soporte para Directx 11, hasta 750 GB de disco duro, lector Blu-ray, Grabadora Blu-ray, Webcam HD, Bluetooth 3.0, batería de 8 celdas y eso sí, pesa casi 5 kilos.

Al ser un Portátil 3D, el Asus ROG G74SX cuenta no sólo con la posibilidad de reproducir contenidos en 3 dimensiones sino de editarlos y crearlos, gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision de su gráfica. Además, el Asus ROG G74SX cuenta con una aplicación llamada 3DTV Play que permite disfrutar de los videos 3D en una televisión externa, gracias a su salida HDMI.



Como veis, el Asus ROG G74SX es lo que en mi tierra llamamos un ''PEPINO DE PORTÁTIL''. El problema, por llamarlo de alguna forma es el coste. El precio del Asus ROG G74SX es de unos 2299 euros para a configuración que hemos listado. ¿Caro? ¿Barato? Podrá tener un precio elevado pero os aseguro que en relación a los componentes y opciones que ofrece, tiene un precio muy ajustado.
Leer más sobre: Portatil Juegos, Asus ROG G74SX, Portatiles 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Asus ROG G74SX
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024