Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: OS X Lion, Reproductores multimedia Android, Viber Android, Twitter en Mango

Angel Vilchez - 21/07/2011

OS X Lion, Reproductores multimedia Android, Viber Android, Twitter en Mango



Twitter y LinkedIn en Windows Phone 7 Mango

Se sabía que Microsoft integraría las redes sociales Twitter y LinkedIn en su nueva versión de sistema operativo Mango. Y hoy la empresa publica una serie de videos en los que muestra como se implementarán estas redes a su sistema de notificaciones.


windows phone mango twitter

Lo harán con notificaciones que se mezclarán entre las recibidas por Windows Live y Facebook en el HUB Gente. Pero si vemos que tantas notificaciones son demasiado humo y tapan lo importante, podremos configurar el HUB y seleccionar o bien sólo las redes que queramos o bien filtrar por grupo de amigos o familiares.

Además, desde la misma pantalla podremos escribir un replay en el caso de Twitter o hacer un me gusta en el de Facebook. Todo sin tener que entrar a las aplicaciones correspondientes. Como veis, Windows Phone 7 va adquiriendo poco a poco potencial en lo que a usabilidad se refiere. Vale que de momento no es una plataforma muy popular, pero el trabajo de Microsoft podría ver sus frutos cuando Nokia empiece a lanzar sus teléfonos con este sistema operativo para Smartphone.


Viber para Android

Y si de móviles hablamos, traemos buenas noticias para la los que utilizan Android en su móvil. Y es que Viber, la plataforma que compite cara a cara con Skype en el mundo de las comunicaciones VoIP, acaba de aterrizar en Android.

viber android

Viber permite hacer llamadas o enviar mensajes gratis entre Smartphone. A diferencia de Skype, Viber no requiere de ningún registro, ya que tira de la agenda de contactos y detecta, al igual que Whatsapps, aquellos que también utilizan el servicio.

Viber se puede utilizar tanto con una conexión Wifi como en modo 3G, así que resulta una buena herramienta para llamar o mensajearse gratis.


OS X Lion para ordenadores Mac

El nuevo sistema operativo de Apple para ordenadores Mac ya está disponible para su descarga. Se llama OS X Lion y sólo cuesta 24 euros (aprende de eso Microsoft). Este sistema llega con centenares de mejoras y novedades, pero si hay que destacar algunas son estas:

os x lion apple

Por fin llega a Mac la posibilidad de lanzar aplicaciones pantalla completa. Eran muchos los que demandaban esta posibilidad y Apple, tras años de resistencia, ha acabado por otorgar esa función a sus seguidores.

Otra de las novedades es la interfaz Multitouch de OS X Lion. Aprovechando la tecnología del Magic Mouse de los Trackpad multitouch de Apple, la nueva plataforma aprovecha el motor de IOS y optimiza toda la experiencia de navegación para ser utilizada con gestos multitáctiles. Zoom, avance y retroceso de páginas, scroll y otros gestos que hacen más fácil su uso.

El sistema de organización de aplicaciones del iPad e iPhone también tiene su hueco en el nuevo OS X Lion. Y es que Apple lleva todas las funciones, incluida la de crear carpetas, a través de una nueva herramienta llamada Launchpad. Algunos creen que esta función es la antesala a futuros Mac con pantalla táctil.

Aunque hay muchas más novedades, creemos que están son las más importantes y originales que definen al nuevo X Lion.


Reproductores multimedia con Android

Para terminar os hablaremos de una nueva tendencia que lleva a Android más allá del uso de actual en teléfonos móviles. Varios fabricantes están apostando por crear reproductores multimedia con Android.

reproductor multimedia android

Pequeños dispositivos conectados a Internet que nos permiten hacer prácticamente lo mismo que con un Smartphone de la plataforma, pero diseñados para que podamos navegar, ver videos, películas, fotos o incluso jugar en la televisión del salón.

Un modelo que se vende en España es el TVRoi T1. Muy pequeño y con capacidades extraordinarias. Viene acompañado de un mando a distancia y un ratón inalámbrico, aunque también podemos utilizar teclados externos e incluso reproducir contenidos desde una tarjeta SD.

El precio de este reproductor multimedia con Android es de 99 euros. Sin embargo, parece que la tendencia es tal que ya comienzan a llegar nuevos reproductores y más baratos.

Leer más sobre: Reproductores Multimedia Android, Noticias, OS X Lion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024