Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Smart View: Samsung lleva la televisión al móvil

Angel Vilchez - 17/07/2011

Samsung permite ver la televisión en el móvil con la aplicación Smart View.



Considerada como una de las empresas más importantes del mundo en desarrollo y fabricación de teléfonos móviles, además de ser el fabricante número uno de televisores inteligentes (Smart TV), Samsung da un paso más para aunar ambas tecnologías creando Smart View.

smart view samsung

Ya vimos como la empresa combinaba sus teléfonos y televisores con Samsung Remote, una aplicación que permite utilizar un teléfono Android de Samsung como mando a distancia de televisores de la marca. Sin embargo, ahora Samsung va más allá y lanza Smart View, una nueva aplicación para su Samsung Galaxy S II que permite ver la televisión en el móvil, siempre y cuando hablemos de dos productos de la casa.

Smart View envía la señal de televisión al móvil a través del Wifi. Evidentemente, la televisión deberá estar dentro de los modelos Smart TV de la compañía. Series como la D7000 y D8000 que equipan conectividad DLNA y aplicaciones que hacen posible que, si por ejemplo, estamos viendo una película o un programa de televisión y hemos de ir corriendo al baño, podamos seguir disfrutando de la emisión en la pantalla del teléfono.

Aunque de momento Smart View sólo está disponible en el teléfono Samsung Galaxy S II, la empresa anuncia que muy pronto portarán esta función a otros dispositivos móviles como sus reproductores Galaxy Player y su Tablet Samsung Galaxy Tab.
Leer más sobre: Smart TV, Smart View, Samsung Galaxy S II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Smart View
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024