Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nintendo Video, Vellamo Android, Windows XP, Fling iPad

Angel Vilchez - 15/07/2011

Nintendo Video, Vellamo Android, Windows XP, Fling iPad



Windows XP a punto de morir

Quedan menos de 1000 días para que Microsoft deje de dar soporte a Windows XP, el sistema operativo que más licencias ha vendido y que lleva ya entre nosotros casi una década.

windows xp microsoft

Así lo comunican en el blog oficial de Windows, donde advierten que a partir del 8 de abril de 2014, Windows XP dejará de recibir parches de seguridad y actualizaciones de sistema, porque según comentan, es necesario seguir adelante, y aunque XP ha sido un gran sistema operativo, Windows 7 ha demostrado estar más capacitado para afrontar los nuevos retos tecnológicos.

Microsoft avisa de que todo aquel que continúe con Windows XP tras pasada la fecha de cese de soporte, se expondrá a vulnerabilidades y no podrá solicitar soporte alguno, así que amigos, quizás es hora de ir planteándose migrar a Windows 7 o una alternativa similar.


Nintendo Video

Si bien es una noticia triste, también hay que pensar en evolucionar. Crear nuevos servicios como los de Nintendo, quien tras lanzar su nueva consola portátil 3DS, ahora comienza a ofrecer video online en dicha consola a través de su nueva aplicación Nintendo Video.

nintendo video

Hasta el momento, Nintendo Video ofrece un catálogo de contenidos bastante pequeño. Apenas una serie de dibujos animados y algunos videos de trucos de magia. Sin embargo, parece que la compañía va a apostar fuerte por este servicio y se esperan nuevos contenidos como series 3D o programas de televisión especiales para la consola.

La aplicación Nintendo Video se descarga desde Nintendo eShop y si tiene algo bueno, es que podemos descargar videos incluso cuando la 3Ds esté en reposo.


Vellamo: mide el rendimiento del navegador de Android

La competencia en Android es brutal, sobre todo si nos acercamos a aspectos de rendimiento y potencia de hardware. Pero ahora que todos utilizan componentes muy similares, las pruebas y comparaciones van más allá. Ahora pasan al navegador que utiliza cada fabricante. Es aquí donde entra Vellamo, la primera aplicación Benchmark para navegadores Android, que somete a varias pruebas a los navegadores. Vellamo analiza la ejecución de Java script, el renderizado, la experiencia de uso del navegador y la calidad de la red.

vellamo android

Si quieres comprobar qué tal es el navegador de tú teléfono Android, descarga la aplicación y cuéntanos los resultados.


Fling para iPad

Sabemos que los móviles y Tablet se han convertido en los dispositivos de juego por excelencia. El problema es que carecen de controles físicos y resulta complicado jugar sobre la pantalla táctil, por no hablar de que ocultamos partes de ella.

fling ipad

Fling es una alternativa interesante para aquellos que jugamos mucho en pantallas táctiles. En concreto, el accesorio utiliza una espuma conductora y unos joystick que se pegan al Tablet con ventosas, para proporcionar controles físicos al iPad.

El resultado, como veis, es realmente bueno y por sólo 17 euros que cuesta, es una gran compra si le dedicas tiempo al juego.

Leer más sobre: Nintendo Video, Noticias, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024