Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Asus O!Play Gallery, Photovine, PayPal NFC, Campus Party 2011

Angel Vilchez - 14/07/2011

Asus O!Play Gallery, Photovine, PayPal NFC, Campus Party 2011



Campus Party 2011: David Bravo habla sobre los derechos de autor

Como sabéis, estos días se celebra en Valencia la Campus Party 2011. En ella hay conferencias de todo tipo de personajes del mundo y esta vez ha intervenido David Bravo, Abogado especialista en propiedad intelectual.

david bravo

Bravo daba una conferencia sobre la necesidad de cambiar el marco regulatorio de los actuales derechos de autor y adaptarlos a las nuevas tendencias. Se hizo hincapié en dejar de proteger los derechos con sanciones y modificar las leyes para que la cultura pueda ser usada por todo el mundo, lo que lleva a buscar otras formas de monetización.

Un debate que en estos días está a flor de piel y que debe consensuarse con especialistas como David Bravo, quienes ponen lucidez a las obsoletas propuestas de autores e industria.


Photovine: el Instagram de Google

Cambiamos de tercio y nos vamos hasta la última apuesta de Google para los móviles. Hablamos de Photovine, una red social para compartir fotos desde el móvil, que espera plantar cara a Instagram, actual líder de este sector.

photovine iphone

La idea de Photovine es crear divertidas colecciones de fotos y compartirlas con otros usuarios de la red. Las colecciones se llamarán Vines y estarán compuestas de fotografías similares que irán aportando los componentes de la red.

De momento no se puede usar la aplicación móvil, pero podemos solicitar una invitación en Photovine.com


PayPal apuesta por el pago NFC

Poder pagar con el móvil es el objetivo de muchos fabricantes y empresas del mundo. La tecnología NFC unida a una plataforma de pagos por Internet como es PayPal, empieza a dejar ver lo que se nos viene.

paypal nfc

Es lo que PayPal ha mostrado con un nuevo servicio que, de momento sólo funciona en teléfonos Nexus S de Google. Lo que vemos es cómo poder hacer transferencias de dinero entre personas utilizando sólo el teléfono móvil.

Si se cumplen las expectativas, en 5 años podríamos ver como las tarjetas de crédito desaparecen para dar paso al pago con el móvil.

Asus O!Play Gallery

Para terminar os mostraremos uno de los reproductores multimedia más avanzados del momento. El Asus O!Play Gallery acaba de ser lanzado al mercado y permite no sólo reproducir contenidos de un disco duro o pendrive, sino también aquellos videos, música o fotos que tengamos en el PC sin utilizar cables.

asus oplay gallery

Soporta video Full HD e incorpora lo último en tecnología para garantizar el mejor servicio. Hablamos de puertos USB 3.0, SATA 6GB/s, posibilidad de reproducir contenidos de un iPhone o iPod o ver directamente contenidos de YouTube, Netflix, Picasa y otros servicios, en la televisión.

Si te interesa el producto, deberás saber que el precio del Asus O!Play es de 192 euros y ya lo puedes comprar en España.

Leer más sobre: Asus O!Play Gallery, Noticias, Photovine.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Descarga juegos, películas, aplicaciones y libros en el Cumpleaños de Google Play
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024