Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: iPhone 5 3D, Iriver Story HD, IOS 5 Beta 3, Campus Party Valencia 2011

Angel Vilchez - 12/07/2011

iPhone 5 3D, Iriver Story HD, IOS 5 Beta 3, Campus Party Valencia 2011



Iriver Story HD, el lector eBook de Google

Tras su entrada triunfal en el mundo de los móviles con Android, ahora Google va directo a los lectores de libros electrónicos. Lo hace con un lector fabricado por Iriver, con el que la compañía pone su plataforma Google Books para que podamos descargar o leer libros electrónicos vía Wifi, evitando así la actual forma que es descargándolos al PC y sincronizando por USB.

iriver story hd

El Story HD de Iriver también soporta libros de cualquier plataforma pero con miles de libros de pago y más de 3 millones de libros electrónicos gratis, la competencia que ejercerá este lector sobre el mercado será preocupante.

El precio del Iriver Story HD será de 100 euros cuando llegue al mercado el 17 de julio. Un precio que también se sitúa muy por debajo de la media de estos dispositivos.

IOS 5 Beta 3 y los gestos multitáctiles

Mientras tanto, Apple sigue mejorando y evolucionando su sistema operativo IOS 5. Concretamente, esta semana ha lanzado la tercera beta para desarrolladores. La principal novedad es que incluye una nueva herramienta llamada AssitiveTouch que da paso a un nuevo sistema de gestos para modificar, acceder y configurar los parámetros del Tablet o teléfono que lo porte.

ios 5 beta 3

Al activa AssistiveTouch aparece un botón que podemos situar en cualquiera de las esquinas de IOS. Al pulsar sobre él, aparece un círculo que nos invita a ir a la home, a favoritos, a modificar el volumen del iPad o iPhone o a activar el asistente de gestos, donde podemos seleccionar gestos que van desde el uso de dos a 5 dedos, pudiendo lanzar diferentes acciones dependiendo del gesto elegido.

Viendo esta herramienta, creo que el próximo iPhone 5 llegará sin botón de Home.

iPhone 5 3D, cuando un rumor engaña

Y si hablamos del iPhone 5, qué mejor momento para recomendar que no creáis todo lo que veis en la red. Hablamos del último rumor sobre el nuevo iPhone 5 de Apple, en el que se desvelan supuestas fotos que llevan a creer que llegará con cámara 3D.

iphone 5 3d

Para que veáis lo fácil que resulta engañar en la red, os hemos preparado un video para que podáis comprobar lo sencillo que resulta modificar una foto y hacer creer que estamos ante un prototipo.

¿Lo habéis visto? Pues a partir de ahora sabréis que no todo lo que vemos es real, y menos la idea de que Apple lance un teléfono con cámara 3D.

Campus Party Valencia 2011

Para terminar os comunicamos que la nueva edición de Campus Party Valencia ya ha comenzado. Tras 15 años de evento, España ya reúne todos los ingredientes para considerarse la escuela de talentos del mundo tecnológico más potente del mundo.

campus party valencia 2011

Talleres de robótica, informática aplicada, coloquios sobre nuevas tecnologías, jugones noctámbulos… Todo ello estará en Valencia hasta el día 17 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si quieres seguir cada charla, cada taller o ver lo que pasa dentro de la Campus Party Valencia 2011, puedes hacerlo en directo desde la web oficial, donde emiten 5 canales vía streaming de lo que pasa en el evento.

Leer más sobre: iPhone 5, Noticias, Iriver Story HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024