Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nyko Zoom Kinect, Conversor eBook, Adaptador iPhone, Papel electrónico color

Angel Vilchez - 11/07/2011

Noticias: Nyko Zoom Kinect, Conversor eBook, Adaptador iPhone, Papel electrónico color.



Hamster Free eBook Converter

Si tienes un lector de libros electrónicos, un Tablet o un móvil, debes saber que hay programas para convertir documentos en formatos compatibles para estos dispositivos. Hamster Free eBook es uno de los más potentes e intuitivos y nos permite, de forma sencilla como vemos en el video, convertir cualquier documento al formato optimo par el dispositivo que solicitemos.

conversor documentos ebook

Lo mejor es que podemos elegir entre cientos de marcas de lectores, Tablet o Smartphone, consiguiendo el formato de salida de archivo óptimo para nuestro lector.

Papel electrónico a color de Fujitsu

La industria sigue intentando adelgazar más aún las pantallas de los lectores electrónicos. En este punto, Fujitsu acaba de conseguir algo increíble… una pantalla de papel electrónico a color de 8 pulgadas, con una densidad de 157 dpi y capaz de representar más de 4000 colores.

papel electronico color fujitsu

Estos paneles de papel electrónico conservan la autonomía que los caracteriza porque no necesitan de retro iluminación ni filtros, lo que permite reducir al máximo el grosor del equipo y aumentar claramente la calidad de la imagen a niveles similares a los de las pantallas LCD o TFT.

Con este papel electrónico a color de Fujitsu, ya se pueden reproducir archivos PDF, imágenes JPEG y EPUB en color.

Nyko Zoom para Kinect

Kinect tiene un problema desde su lanzamiento. Y es que necesita que estemos muy alejados para un buen reconocimiento. Este es un problema para salas pequeñas donde no es posible alejarse tanto, lo que deja a mucha gente sin poder usarlo.

nyko zoom kinect

Nyko Zoom for Kinect es un accesorio que permite reducir la distancia de reconocimiento hasta en un 40%. Es decir, que mejora la detección de Kinect disminuyendo la distancia entre el jugador y la cámara.

El precio de este accesorio para Kinect es de 25 dólares y se podrá comprar en la web oficial o en Amazon a partir de Agosto.

Adaptador de objetivos para iPhone

Y si de accesorios hablamos qué os parece este adaptador de objetivos réflex para iPhone 4. Lo fabrica Photojojo y permite acoplar mediante una carcasa, cualquier lente u objetivo de cámaras DSLR de la marca Nikon o Canon.

adaptador iphone lentes objetivos

Lo que se consigue al utilizar este adaptador de objetivos para iPhone es llevar los controles de luminosidad, profundidad de campo, zoom y otros elementos de las cámaras profesionales al iPhone.

El problema es el precio que se remonta a 249 dólares.

Leer más sobre: Nyko Zoom for Kinect, Noticias, Accesorios iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024