Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube Cosmic Panda cambia el diseño de los videos

Angel Vilchez - 08/07/2011

YouTube cambia radicalmente la interfaz de sus videos y páginas de canal.



YouTube acaba de lanzar una nueva interfaz para las páginas de videos y canales de su portal. Se llama Cosmic Panda y ya se puede probar. Esta nueva interfaz cambia por completo la distribución y apariencia de los elementos que aparecían hasta ahora en cualquier página de canal o página de video.

youtube configurarequipos

Por ejemplo, en las páginas de canal de YouTube ahora se ve una barra de menú gris oscuro con el logo del propietario del canal, un menú de pestañas para moverse por categorías, videos o comunidad de usuarios y el número de videos totales, suscriptores o reproducciones totales de canal en la parte derecha de dicha barra.

En esta misma página de canal encontramos una imagen en grande del último video subido por el usuario y las listas de reproducción del canal ordenadas verticalmente con una apariencia mucho más organizadas.

youtube cosmic panda

Dentro de un video concreto de YouTube, el diseño también ha sido cambiado. Por ejemplo, ahora el video en cuestión aparece con un fondo gris oscuro. Justo debajo encontramos los videos pertenecientes a la misma lista de reproducción, y unos iconos para variar el tamaño de pantalla del video.

Personalmente me gusta más el nuevo diseño de YouTube, aunque el anterior parecía gustar mucho a la comunidad. ¿Y a vosotros… os gusta más ahora?

Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024