Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: PSN Pass, Google+, TouchWiz para Galaxy Tab, Pantalla táctil para Android

Angel Vilchez - 07/07/2011

PSN Pass, Google+, TouchWiz para Galaxy Tab, Pantalla táctil para Android



Actualización de TouchWiz al Samsung Galaxy Tab 10.1

Los rumores eran ciertos. Y es que Samsung acaba de anunciar, a través de un video oficial, que en pocas semanas lanzará una actualización para poder incluir en su Tablet Galaxy Tab 10.1 la interfaz personalizada TouchWiz.

touchwiz samsung galaxy tab 10 1

Una interfaz que ya hemos visto en sus teléfonos móviles y que, adaptada por supuesto a las dimensiones del Tablet, cambiará la gráfica nativa de Android Honeycomb con más colores, algunos paneles personalizados o incluso su aplicación del tiempo.

Sobre la medida hay diversidad de opiniones, pues mientras que unos esperan la interfaz con ganas, otros prefieren que sea la nativa de Honeycomb la que domine en su Tablet.

Una pantalla táctil de 32 pulgadas para conectar teléfonos Android

Pero si de pantallas hablamos qué mejor forma de interactuar con aplicaciones y juegos que en una de 32 pulgadas.

pantalla tactil grande android

Es el proyecto de SKR, quien espera tener listas pronto sus pantallas auxiliares para teléfonos Android. La idea es venderlas para empresas, cafeterías o dios sabe qué. Esta pantalla se conecta a un móvil a través del HDMI y el puerto USB.

El cable HDMI manda la imagen a la pantallas y el USB retorna las órdenes al teléfono, que recoge la lámina multitáctil de dicha pantalla. Yo soy un fanático de estas tecnologías y se me ocurren mil aplicaciones para esta. ¿Y a vosotros?

PSN Pass. A sacar tajada de los juegos de segunda mano

Sacar tajada de la venta de juegos de segunda mano. Es la última estrategia de Sony para volver a ganar dinero con un juego ya vendido. El sistema que empleará se llama PSN Pass y se aplicará a los títulos First Party empezando por Resistance 3.

psn pass codigo

En España y resto del mundo hay un negocio legal y que permite a personas con pocos recursos comprar juegos de segunda mano. Hay tiendas especializadas y sin duda evitan que el usuario recurra a la piratería.

Pero Sony también quiere sacar tajada de ese negocio y ha creado PSN Pass, que básicamente es un sistema que otorga, al primer comprador, un código único para acceder a los contenidos online.

Si este vende el juego a otras persona, el código no será utilizable y tendrá que pagar una nueva licencia de PSN Pass para poder jugar online.

Desde luego, esta estrategia nos parece cuanto menos abusiva.

Google+ y la privacidad

Google+ ya es una realidad y está teniendo mucho éxito. La red social de Google, aunque aún disponible sólo para algunos afortunados, empieza a recibir críticas tras su política de privacidad.



Y es que Google ha anunciado que todos los perfiles de Google+ serán obligatoriamente públicos. Es la esencia de las redes sociales… poder buscar y que te encuentren dice Google en su blog.

Sin embargo, salen algunos detractores de esta política. Google obliga sólo a mostrar el nombre completo y el sexo del usuario. Sin embargo, si este quiere puede aumentar los datos visibles para el resto, pero voluntariamente.

Personalmente creo que no es para tanto, pues otras redes como Facebook muestran además la foto de perfil y algún que otro dato más.

Leer más sobre: PSN PASS, Noticias, Google+.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024