Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Canon Digital, Filefly Facebook, Redes Sociales, LG Optimus 3D

Angel Vilchez - 05/07/2011

Canon Digital, Filefly Facebook, Redes Sociales, LG Optimus 3D



Se elimina el Canon Digital en España

El escándalo de la SGAE lleva al Gobierno a plantearse la eliminación del Canon Digital en España. El impuesto que hasta ahora pagábamos por cada CD, DVD o dispositivo electrónico capaz de almacenar o reproducir archivos audiovisuales.



Así lo confirmaban don fuentes institucionales cercanas al proceso de negociación. Tras el escándalo producido por la imputación de varios directivos de la Sociedad General de Autores y Editores, quienes gestionaban dicho impuesto para compensar a artistas y autores por la posible copia de sus obras, el Gobierno parece haber tomado la decisión de eliminar el Canon y anunciarlo en los próximos días.

Es curioso que quienes recaudaban dicho canon lo hacían para proteger las obras y compensar a los artistas, pero ahora, esas mismas personas están imputadas por presunta apropiación indebida de fondos (los del propio canon y otras recaudaciones) y desviación de fondos.

Por tanto, por una vez salimos ganando los consumidores ante las inquisiciones de Gobierno e Industria.

Varias redes sociales afectadas por el éxito de Facebook

Y es que es lo que tiene el poder. Pero para poder, el de Facebook en el mundo de las redes sociales. Fue aparecer y acabar casi por completo con el resto de redes existentes. La más grande MySpace, hace 4 años valía 8200 millones de euros y hace unos días se vendía por tan solo 24 millones.

redes sociales myspace

Mientras que Facebook crece más y más cada día, otras plataformas como MySpace, Badoo, HI5 o Fotolog ven como su tráfico y usuarios caen a la desesperada.

¡No es la primera que vez que pasa en Internet! Facebook llegó ofreciendo mejoras significativas sobre el resto, pero debemos de tener en cuenta que ahora la red de Zuckerberg tiene un nuevo oponente. Google acaba de lanzar su plataforma social y parece que las críticas son más que buenas. ¿Será el momento también para Facebook?

Filefly para Facebook

Mientras sí y mientras no, Facebook sigue recibiendo a cada momento nuevas herramientas. La última que hemos visto interesante es Filefly, una aplicación para Facebook que permite compartir archivos con nuestros amigos.

filefly facebook

¡El sistema es sencillo! Accedemos a la aplicación, la autorizamos y creamos una carpeta para compartir. Dentro de la carpeta podemos soltar los archivos que queramos e invitar a cuantos amigos queramos para que tengan acceso a dicha carpeta de archivos.

Así de fácil, ahora podemos compartir cualquier archivos en Facebook y postear en el muro lo que queramos decir sobre ellos.

LG Optimus 3D en unos días

Un móvil con pantalla 3d que nos permite ver contenidos tridimensionales sin gafas. Es la apuesta de LG y su Optimus 3D que vende Vodafone desde hace unos días.



Pues si os gusta esto de ver videos y fotos 3D, o aún mejor crear vosotros mismos vuestros contenidos, estad muy pendientes a Configurarequipos porque durante los próximos días os ofreceremos un completo video análisis del LG Optimus 3D, el primer teléfono que ofrece que reproduce, graba y permite ver los contenidos sin gafas en Europa.

Leer más sobre: Canon Digital, Noticias, Filefly.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024