Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Cámara PS Vita, HP TouchPad, Skype Android, Samsung Galaxy S WIfi 4 y 5

Angel Vilchez - 01/07/2011

Cámara PS Vita, HP TouchPad, Skype Android, Samsung Galaxy S WIfi 4 y 5



Skype para Android con videollamadas

Ayer, Skype anunciaba la llegada de una nueva versión de su programa VoIP a Android. La nueva versión lleva las videollamadas a Android, tanto en modo Wifi como en 3G. Un servicio que si bien se reclama mucho se usa poco. ¡Pero bueno! La cosa es disponer de la tecnología y decidir cuándo hacer uso de ella.



La mala noticia es que no todos los teléfonos podrán disfrutar de esta función por ahora. De momento, las videollamadas de Skype para Android sólo son viables desde el Nexus S de Google, el Sony Ericsson Xperia Neo, Xperia Pro y HTC Desire S.

Sin embargo, Skype asegura que muy pronto la lista se extenderá a otros modelos.

Samsung Galaxy S Wifi 4.0 y 5.0

Lo vimos en el CES de Las Vegas, pero ahora llega a España la nueva gama de reproductores multimedia Galaxy Player S.

samsung galaxy s wifi

A medio camino entre Smartphone y Tablet, encontramos dos modelos de reproductor con Android. Uno con 4 pulgadas y otro mayor de 5. Ambos incluyen todas las funciones de un Smartphone o Tablet excepto el teléfono. Además, podemos instalar aplicaciones de Android Market, utilizar el GPS, la conectividad Wifi y ver videos flash desde su navegador.

Samsung ha incluido soporte para casi todos los formatos de video como DivX o MKV, pero también incluye All Share, el servicio que permite conectar a los Galaxy Player S con una televisión de la casa para portar los contenidos o actuar como mando a distancia.

HP TouchPad no convence

Todo es Android, pero algunos como HP se arriesgan a lanzar sus Tablet con un sistema operativo diferente. Es el caso del HP TouchPad. Una tableta que parecía tenerlo todo para hacerse un hueco en el mercado pero que sólo ha encontrado críticas entre los analistas.



Al parecer, la TouchPad de HP es demasiado gruesa, pesada y con un sistema operativo que si bien ha gustado a todos por la forma de mostrar el escritorio, decepciona en cuanto a la cantidad de las aplicaciones disponibles.

Hoy se lanza oficialmente el Tablet en EEUU, pero las predicciones no son demasiado alentadoras para una tableta que se había ganado el nombre de iPad Killer.

¿Qué os parece?

Reconocimiento facial en PS Vita

Terminamos el programa de hoy viendo una función que seguro no conocíais de PS Vita: la nueva consola de Sony.



La empresa ha mostrado en Tokio una aplicación que hace uso de la cámara frontal de la consola para establecer una videoconferencia con otro usuario. Un conferencia diferente por utiliza un sistema de avatares que responden con gran precisión a nuestros gestos.

Como veis, las posibilidades de esta función son infinitas. La empresa podría emplear el sistema para determinados juegos en línea o para hacer más dinámicas las videollamadas entre jóvenes.

Con cosas así, Sony tiene muchas posibilidades de hacer competencia a su nueva rival, la Nintendo 3DS.

Leer más sobre: PS Vita, Noticias, HP Touchpad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024