Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 10 Platform Preview 2 a descarga

Angel Vilchez - 30/06/2011

Microsoft lanza la segunda preview de Internet Explorer 10.



Internet Explorer 10 ya está en su segunda beta o como Microsoft la llama, Platform Preview. Como habréis notado, la hoja de lanzamientos y actualizaciones de Internet Explorer se ha acelerado bastante con respecto a lo que nos tenía acostumbrados la empresa, debido a la rapidez con la que actualizan otros navegadores de la competencia como Chrome o Firefox.

ie10

Apenas hace 2 meses que se lanzó Internet Explorer 9 y ya podemos descargar Internet Explorer 10 en su segunda preview. De momento no podemos ver el aspecto final del navegador, pero sí que podemos probar las novedades y mejoras que Microsoft ha incluido en él.

Por supuesto y siguiendo la línea de Explorer 9, el nuevo Internet Explorer 10 basa casi todo su potencial en las animaciones HTML5, el soporte CSS y el rendimiento. Este último apartado parece que ha sido mejorado mucho gracias a lo que Microsoft llama ejecución asíncrona de scripts.

explorer 10 internet

También, Microsoft asegura haber hecho un buen trabajo en lo que a seguridad se refiere. Sin embargo, creo que Internet Explorer 10 está muy cerca de la versión 9 y no mostrará grandes cambios entre versión y versión como lo hacía años atrás.

Podéis echar un ojo a las nuevas funciones y mejoras descargando Internet Explorer 10 desde el blog de Internet Explorer.

Fuente
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 10, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 10
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024