Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Archos G9, Programa espía Skype, Sony HMD, Pic 3D

Angel Vilchez - 30/06/2011

Noticias: Archos G9, Programa espía Skype, Sony HMD, Pic 3D



Programa para espiar conversaciones de Skype

¿Preocupados por la privacidad en Internet? Pues si usáis Skype ahora tendréis que tener más cuidado, ya que Microsoft acaba de patentar una herramienta para poder espiar conversaciones de chat, voz o llamadas entre usuarios de Skype.



¡Así es! La tecnología permite interceptar cualquier conversación de cualquier persona. Aunque Microsoft, ahora propietaria de Skype, dice que dicha tecnología sólo se empleará en caso de que un gobierno lo solicite, la tensión en la red se ha hecho evidente.

Si una herramienta así cae en manos de una empresa o creadores, y la utilizan para hacer espionaje industrial o chantaje… ¿Qué pasaría?

¿Seguiréis usando el programa ahora que sabéis que vuestras conversaciones pueden estar siendo vistas?

Pic3D convierte una pantalla 2D en 3D

La compañía japonesa Global Wave acaba de anunciar el inminente lanzamiento de Pic3D. Se trata de una lámina plástica que permite, junto a una aplicación, convertir la imagen de un móvil, Tablet o televisión de hasta 23 pulgadas, de 2D a 3 dimensiones.

pic3d

Lo mejor es que no hace falta utilizar gafas para percibir el efecto. Es decir, una tecnología 3D similar a la de la pantalla de la Nintendo 3Ds o a la del LG Optimus 3D.

Esta lámina de conversión 3D se comenzará a vender online en agosto desde la web del fabricante y tienen modelos diseñados para iPhone, iPad o monitores de ordenador con precios que van desde los 25 hasta los 185 dólares.

Sony HMD, unas gafas de realidad virtual para la próxima generación de consolas

La tecnología llega a las consolas. Hemos visto las pantallas 3D, los controles de movimiento en Wii y PS3, sensores de reconocimiento de gestos y voz en Kinect…

sony hmd

Todo ello para dar una experiencia inmersiva al consumidor. Pues Sony tiene preparado un gran salto en este aspecto. Se llama Sony HMD y es un sistema de realidad virtual 3D, que podría incluir en su próxima generación de consolas.

Las gafas, junto a una tecnología 3D y un sistema de reconocimiento de gestos, podrían conseguir la mayor sensación de inmersión y realidad que jamás hayamos visto en un videojuego.

De momento no se tiene constancia de su fecha de lanzamiento, pero… ¿Qué os parece jugar con este juguete?

Archos 80 G9 y Archos 101 G9 con 250 GB

Terminamos el programa de hoy con la presentación de los nuevos Tablet Android de Archos. Dos modelos de 8 y 10 pulgadas, con Android 3.0 procesador doble núcleo a 1.5 GHz y 250 GB de almacenamiento que se convierten en los más potentes del mercado.

tablet archos g9

Los Tablet Archos 80 G9 y Archos 101 G9 incluyen además salida HDMI, soporte para Flash y cargan hasta un 50% más rápido las páginas web que los Tablet que utilizan la tecnología de Nvidia Tegra 2.

¿Queréis más cosas buenas? Pues deciros que el precio del modelo de 8 pulgadas es de 249 euros, mientras que el modelo de 10 pulgadas se sitúa en tan sólo 299 euros.

Leer más sobre: Archos G9, Noticias, Sony HMD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024