Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Motorola Atrix Movistar, Sony VAIO Z, Samsung Galaxy S II, Juegos violentos

Angel Vilchez - 28/06/2011

Motorola Atrix Movistar, Sony VAIO Z, Samsung Galaxy S II, Juegos violentos.



Motorola Atrix con Movistar

Qué mejor noticia para hoy que ver como uno de los teléfonos más potentes del mundo y con mejor enfoque de mercado llega a España. Hablamos del Motorola Atrix, un teléfono que junto a los accesorios que Motorola ofrece, como un portátil que funciona conectando el teléfono o un dock para convertirlo en centro multimedia para la televisión, avanza lo que está por llegar.



Movistar será la encargada de comercializarlo en España a partir de julio. Lo hará con varios precios que dependerán, cómo no, de la tarifa que contratemos. Aunque dependiendo de la tarifa que elijamos podemos llegar a pagar por él hasta 429 euros, podemos conseguir gratis el Motorola Atrix contratando un Planazo Global y una tarifa de da Internet de 15 euros mensuales.

Sin duda, puede que este teléfono -al menos a nivel de empresas- se convierta en un superventas. Ya estamos esperando a probarlo en nuestro laboratorio.

Sony Vaio Z

Sony anuncia hoy mismo uno de los portátiles más potentes y delgados del mundo. El Sony Vaio Z llegará en unos días al mercado y lo hará con una pantalla de 13.1 pulgadas sólo 1.18 Kg de peso, 16 mm de grosor y un procesador Intel Core i7 a 2.7 Ghz.

sony vaio z portatil

Esta preciosidad, construida en fibra de carbono y con un acabado realmente asombroso, incorpora un SSD de 256 GB, 8 GB de memoria RAM y gráfica AMD Radeon HD 6650M de 1 GB.

Como veis, los portátiles ultradelgados están mejorando mucho en cuanto a prestaciones y tamaño, así que si buscas una buena estación de trabajo, el Sony Vaio Z puede resultar interesante.

Eliminan la protección de niños para comprar juegos

Golpes, disparos, cabezas que salen volando, sangre, matanzas… son algunos de los elementos que hasta ahora entraban a formar parte de la valoración para mayores de 18 años en los juegos.

pegi

Aunque la industria marca con el tipo de contenidos según edades, EEUU avanza hacia una liberación del sector muy polémica. ¿Deben los menores poder comprar estos juegos? Pues ético o no, a partir de ahora cualquier menor podrá comprar juegos violentos y ninguna tienda podrá negarse.

Así lo dicta un tribunal de EEUU quien considera el acceso a los juegos un derecho fundamental que está incluso por encima de la propia protección de los menores. Hasta ahora, si un comercio vendía juegos marcados para mayores a un menor, podía recibir multas de hasta 1000 dólares, así que ahora, aunque los juegos deban de seguir marcados por clasificación de edades, serán los padres quienes prohíban o no el consumo de este tipo de contenidos a sus hijos.

Samsung Galaxy S II ¿Pro – S III?

Recién lanzado al Mercado el Galaxy s II de Samsung, surgen nuevos rumores que predicen la llegada en una versión más potente del terminal en Septiembre. Actualmente, Samsung utiliza su chip Exynos de doble núcleo a 1.2 GHz, pero según apuntan en Samsung Hub, la empresa estaría preparando el lanzamiento de una actualización de su joya con procesador a 1.4 GHz.



Al parecer, la inminente llegada del iPhone 5, con un procesador más potente incluso que los actuales, llevaría a Samsung a relanzar una versión mejorada del Galaxy S II mientras prepara el contraataque. De momento son filtraciones y no información oficial, pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja.

Leer más sobre: Motorola Atrix, Noticias, Samsung Galaxy S II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022