Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: ChromeBook, WebRTC Chrome, AppBlaster, Sonic cumple 20 años

Angel Vilchez - 24/06/2011

Noticias: ChromeBook, WebRTC Chrome, AppBlaster, Sonic cumple 20 años



Sonic cumple 20 años

En días como hoy, que acaba la semana, es agradable hablar de temas tan frescos como este. Y es que la archiconocida mascota de Sega ha cumplido 20años.

sonic


Sonic, el erizo más rápido de la televisión y los videojuegos, sigue siendo uno de los personajes más populares del mundo del videojuego. Sus creadores lo diseñaron inspirándose en 2 cosas: los colores pertenecen al logo de Sega y los guantes, junto con las botas, son un homenaje a Michael Jackson.

Tras 20 años de vida, hemos visto a Sonic en infinidad de plataformas, secuelas, pero lo que nadie puede negar es que se ha convertido en todo un icono dentro del mundo de los juegos electrónicos.

¡Felicidades Sonic!

Samsung Chrome 5 ChromeBook

Quien también quiere convertir su sistema operativo en un icono informático es Google, que gracias a colaboradores como Acer y Samsung, pondrá su concepto de ordenador en la nube muy pronto a la venta.

samsung serie 5 chromebook

Samsung será el primero que comercializará sus ChromeBook serie 5. Lo hará con dos modelos: Una versión Wifi que sólo se venderá en la tienda online Pixmania y otro, con conectividad 3G, que será distribuido por Movistar.

Los Samsung Serie 5 son distintos. Al no poder instalar nada a nivel local, se evita la posible infección por virus. Pero… ¿Estamos preparado para algo así?

WebRTC: videollamadas en Chrome

webrtc google chrome

Google también saca pecho en otros frentes. Esta vez, para competir en el mercado de las llamadas IP y las videollamadas, prepara el lanzamiento de una actualización que nos permitirá hacer llamadas de video, sin utilizar ningún plugin, desde Chrome.

Lo hará con un entorno de código abierto llamado WebRTC. Un protocolo que no sólo podría añadir a Chrome, sino también a sus servicios de correo y chat Gmail y Gtalk.

Microsoft se ha hecho con Skype y Google no puede dejar que su competencia se aleje tanto en servicios, así que no le queda más remedio que apretar en desarrollo y servicios de este tipo.

AppBlaster. Realidad aumentada y un iPhone

Curioso juguete el que se han sacado de la manga los chicos de AppToyz. Un rifle que combinado con el iPhone y una aplicación de realidad aumentada, permite al jugador estar durante horas matando todo tipo de criaturas por toda la casa.

app blaster iphone

Un shooter en toda regla. Y que mejor gráficos que los ofrecidos por una cámara que muestra imágenes reales.

La verdad es que es una chorrada de esas que nos gustan enseñar, porque ya sabéis, por muy absurda que pueda ser la tecnología en ocasiones, sigue siendo interesante para los que amamos este mundo.

Leer más sobre: WebRTC, Noticias, Chromebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024