Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Espiar teléfono, Huawei MediaPad, Asus EeePad Transformer, Windows 8 menu

Angel Vilchez - 20/06/2011

Espiar teléfono, Huawei Media Pad, Asus EeePad Transformer, Windows 8 menu.



Windows 8 Menu para Windows 7

Hace unos días se mostraba la primera beta de Windows 8. Un sistema que llegará a principios del año que viene y que destaca, principalmente, por el increíble cambio de interfaz de Escritorio.

win8menu

Aún queda algún tiempo para que Windows 8 llegue a nuestras manos, pero si sientes curiosidad por ver cómo funciona, hoy os mostramos un plugin para Windows 7 que cambia la interfaz por la de Windows 8, con su menú, su sistema de pantallas gráficas al estilo metro, el formato multitarea del nuevo Windows o la barra de menú lateral.

El plugin se llama Windows 8 Menu para Windows 7 y, la verdad, tiene buena pinta y puede resultar muy útil para tener a mano los accesos directos más frecuentes como Facebook, YouTube, el correo, el navegador y otros.

¡Ya sabes! Si sientes curiosidad por probar la interfaz de Windows 8, este es un buen momento para hacerlo.

http://www.deviantart.com/download/213387297/win8menu_by_vhanla-d3j1mox.zip

Asus Eee Pad Transformer

Esta semana se ha presentado, de forma oficial en España, el Asus EEE Pad Transformer. Un Tablet con Android 3.0 muy peculiar, pues como su nombre indica, se transforma en netbook gracias a un teclado que se acopla a la perfección.



El Eee Pad Transformer incluye un procesador Tegra de doble núcleo, pantalla de 10.1 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y la última versión de Honeycomb. Un dato curioso es que además de la batería de 9 horas que incluye el Tablet, el teclado adaptable incorpora su propio sistema de energía, lo que añade otras 9 horas más de autonomía al equipo.

El Asus Eee Pad Transformer se puede comprar por 399 euros en su versión 16 GB o añadiendo 100 euros más al precio si optamos por la versión de 32 GB.

Huawei MediaPad

Otro Tablet que se ha presentado esta semana, aunque no en España, es el Huawei Media Pad. Hablamos del primer Tablet en incorporar la versión 3.2 de Honeycomb. Y lo hace en una pantalla IPS de sólo 7 pulgadas, ideal para llevarlo encima y usarlo en cualquier lugar.

media pad huawei

Tal y como estamos viendo en otros Tablet Android, el MediaPad incluye ranura para tarjetas de memoria, procesador doble núcleo, salida HDMI y soporte para Flash.

Su precio aún es una incógnita pero sabemos que el MediaPad llegará al mercado a finales de año. Sin duda, una opción bastante interesante aunque con una barrera importante…. Que no es una marca de nombre en Europa.

Aplicaciones para espiar el teléfono

aplicacion espiar telefono

La falta de privacidad en Internet y las comunicaciones es cada vez mayor. Pero si encima nos espían nuestros seres queridos, la cosa empeora. Es la última moda entre parejas: instalar una aplicación en el teléfono de su conyugue para monitorizar todos los mensajes, correos, llamadas o lugares que ha visitado.

La alarma ha saltado tras ver como algunas de estas aplicaciones están extendiéndose por todo el mundo. El cliente paga una cuota por un programa que se instala en el teléfono de su mujer o marido y recibe, en tiempo real, todos los datos de comunicaciones de la víctima.

Lo peor es que la víctima no es consciente de dicho espionaje porque la aplicación actúa como un troyano que no se deja ver.

¿Es lícito que alguien pueda espiar de esta forma a su pareja?

Leer más sobre: Windows 8, Noticias, Asus Eee Pad Transformer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Huawei Ascend P7, precio y características
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024