Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en YouTube y en directo

Angel Vilchez - 15/06/2011

YouTube emitirá en directo todos los partidos de la Copa América 2011.



copa america 2011 youtube

YouTube sigue invirtiendo en el streaming en directo de eventos y acontecimientos de gran envergadura. Comenzó con los conciertos, más tarde con ferias tecnológicas, siguió con entrevistas en directo a los grandes mandatarios mundiales como Obama… Ahora, la plataforma de videos de Google anuncia que podremos ver los partidos de fútbol de la Copa América 2011 en directo, vía streaming.

Es lo que la tiene la tecnología cuando se unifica a las tendencias sociales, que dispara la popularidad de cualquier plataforma. El 1 de julio comenzará la Copa América de fútbol. YouTube emitirá los 26 partidos de la copa, además de las fases anteriores como cuartos de finales y semifinales.

Además, la Copa América tendrá sus propios comentaristas contratados por YouTube. El streaming va desplazando poco a poco a las emisiones de televisión del canal tradicional. Tal vez de momento sólo sea un evento, pero quién dice que no podamos también ver las Olimpiadas de 2012 en directo a través de Internet.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, YouTube en Directo, Futbol.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo
Ver más sobre: YouTube en Directo
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024