Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo

Angel Vilchez - 24/02/2014

Sigue en directo y en video la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5.



¡PODRÉIS SEGUIR LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO DESDE ESTE MISMO POST!



¡Al fin ha llegado el día! El MWC de Barcelona arranca con uno de los anuncios más esperados de los últimos meses… el Samsung Galaxy S5. Hoy, a las 20:00 horas, Samsung mostrará en un evento multitudinario su propuesta para la gama Premium… Un terminal del que hemos ido recibiendo información durante los últimos meses y que, en cuestión de días, nos ha ido sorprendiendo con novedades de última hora.

Todos no podemos estar en el MWC y menos dentro de la conferencia de Samsung, el Unpacked 5. Así que desde Configurarequipos os ofreceremos la presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo.

Os recordamos que esta presentación comenzará a las 8 de la tarde. Sin duda, va a ser un momento importante porque aquí veremos qué nos depara el mercado móvil este año, ya que este Galaxy S5 podría ser en gran medida el referente que seguirán el resto de fabricantes.

Id avisando a vuestros colegas de que esta tarde podréis ver, en este mismo post, la presentación del Samsung Galaxy S5. ¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN 1: ¿Qué tal? ¿Qué esperáis que presente Samsung?

Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024