Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hauppauge HD PVR graba tus partidas de Xbox 360 o PS3 en alta definición

Angel Vilchez - 14/06/2011

Probamos el Hauppauge HD PVR, un capturador de video en alta definición con grabación H.264.



Hauppauge sigue ofreciendo nuevas soluciones para conectar los aparatos multimedia de casa con el PC, capturar la televisión en un portátil o equipo de sobremesa o hacer que podamos ver la televisión en nuestro iPad.

hauppauge hd pvr

Hoy, sin embargo, os hablaremos del Hauppauge HD PVR, un capturador de video en alta definición que nos permite grabar cualquier fuente de video en el PC, a una resolución de 1080i y con una relación calidad/peso enorme, pues el HD PVR de Hauppauge utiliza el códec de grabación H.264, sistema utilizado por los discos Blu-ray.

El Hauppauge HD PVR es ligero aunque un poco grande (debido a la multitud de conexiones que ofrece). En el panel frontal encontramos el botón de encendido, el sensor IR para recibir la señal de su mando a distancia y dos tipos de entradas de video para la definición estándar: S-Video y entrada por componentes.

hauppauge hd pvr xbox 360 ps3

Sin embargo, a diferencia de otras capturadoras de video tradicionales, HD PVR de Hauppauge trae consigo las conexiones pertinentes (YPbPr) para grabar video en alta definición de consolas como Xbox 360, PS3, televisión HD por satélite o de TDT HD. No sólo ofrece entrada de video Full HD sino que también incluye la misma conectividad de salida, por lo que actúa como puente y nos permite ver en la televisión la imagen que estamos grabando en el PC.

conexiones hauppauge hd pvr

La señal de entrada de la grabación la recoge a través del puerto USB, que gracias al programa TotalMedia Extreme de ArcSoft, nos permite tanto reproducir los videos grabados, editarlos, grabarlos en un DVD, CD o incluso en un Blu-ray con hasta 13,5 MB/s.

totalmedia extreme

Aunque el Hauppauge HD PVR se puede utilizar para grabar cualquier fuente de video, el uso que yo creo más interesante es el de poder grabar las partidas de Xbox 360 o PS3 para poder subirlas después a YouTube y compartirlas con amigos.

El precio del Hauppauge HD PVR es de 199 euros y, aunque su tecnología es buena, funciona bastante bien, ofrece una buena calidad de video, sigue siendo un coste bastante elevado para el consumidor medio.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: Hauppauge, Hauppauge HD PVR, Capturadoras de video.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Hauppauge HD PVR
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024