Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Copiar Blu-ray 3D, Huawei MediaPad, Samsung Serie 5 Chromebook, Películas 3D

Angel Vilchez - 14/06/2011

Noticias: Copiar Blu-ray 3D, Huawei MediaPad, Samsung Serie 5 Chromebook, Películas 3D



Huawei MediaPad, Android Honeycomb y doble núcleo

El mercado de los Tablet va creciendo más y más cada día que pasa. Junto a los modelos que se comercializan y los que están a punto de llegar a las tiendas, aparecen nuevas tabletas que intentan hacerse un hueco en el mercado.

huawei mediapad

Es el caso de uno de los Tablet Android, de doble núcleo, que esta semana se anuncia. Hablamos del Huawei MediaPad, y aunque la marca no tenga detrás el aval del consumidor que otros fabricantes sustentan, os aconsejamos que estéis muy pendientes a él porque promete.

Este Tablet, fabricado con aluminio, incluye Android Honeycomb, cámara de fotos, conectividad 3G y Wifi, pantalla de 7 pulgadas y se espera a un precio inferior a los 400 euros. Así que chicos, estaremos pendientes a nuevos detalles para manteneros informados.

Samsung Serie 5 ChromeBook a la venta

¿Recordáis el portátil con Chrome OS que Samsung anunciaba hace poco? Pues la noticias es, que si buscas un ordenador con el que estar siempre conectado, que integre el sistema operativo que Google ha creado para portátiles en el que el sistema en sí es un navegador repleto de aplicaciones web, ya puedes reservar el Samsung Serie 5, el primer ChromeBook del mercado, aunque no el único porque Hacer también lanzará en breve su propio modelo.



Os recuerdo que estamos ante un netbook de 12,1 pulgadas, procesador Intel Atom de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM DDR3 y un precio que oscila entre las 349 y las 399 libras.

La reserva del Samsung Serie 5 se puede realizar desde Amazon UK, aunque a Europa no llegarán estos ChromeBook hasta el 1 de agosto.

El cine 3D en crisis

Saltamos de los pequeños monitores a la gran pantalla, porque tras el éxito de AVATAR en los cines, película con la que James Cameron relanzó la tecnología 3D, parece que la moda de ver películas en 3 dimensiones está llegando a su fin.

cine 3d peliculas

Así lo afirma el diario The New York Times, quien alerta sobre una posible rotura de la burbuja del cine 3D. Mientras que los primeros títulos como Avatar, Alicia en el País de las Maravillas o Furia de Titanes conseguían ratios del 65% de la facturación total en las versiones 3D, los últimos estrenos, con grandes superproducciones como Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, no llegan ni al 50% de la facturación en sus versiones 3D.

La cosa no queda ahí, porque parece que el AS que creía tener la industria para aumentar las ganancias en los cines, las películas 3D, sigue cayendo mes a mes a favor de las películas tradicionales en 2 dimensiones.

Tal vez, el incremento de precio que suponen las películas 3D o la poca calidad técnica de algunos de los títulos sean los culpables, pero parece que la burbuja del 3D puede reventar.

Copiar o grabar Blu-ray 3D

Seguimos con el 3D, pero esta vez pasamos del cine a los televisores compatibles de casa. Y es que, tal y como vemos en el video, al igual que podemos hacer copias privadas de CD de música o Dvd, 3DBDBuster nos permite copiar los discos Blu-ray 3D y almacenarlos en un pendrive o un disco virgen.

3dbdbuster copiar pelicula 3d

La nueva versión del programa de grabación permite, de una forma realmente sencilla, copiar discos Blu-ray 3D y personalizar tanto la calidad de la imagen, el tipo de tecnología 3D a emplear, el soporte de salida y otras opciones.

3DBDBuster, que es como se llama el programa de grabación, tiene un precio de 25 euros, aunque la licencia no es de uso de por vida. Así que si tienes un Blu-ray 3D en casa, te alegrará conocer esta noticia.

Leer más sobre: Huawei MediaPad, Noticias, Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024