Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Netflix España, Vodafone Galaxy Tab 10.1 Slim, Tablet Windows 8, Airstash

Angel Vilchez - 09/06/2011

Noticias: Netflix España, Vodafone Galaxy Tab 10.1 Slim, Airstash, Tablet Windows 8



AirStash para iPhone e iPad

Comenzamos las noticias de hoy viendo un dispositivo muy curioso y útil, que al fin al cabo es de lo que va la tecnología ¿NO? Se llama AirStash y básicamente es un router con forma de pendrive que permite insertar tarjetas de memoria para, una vez configurado, acceder a los ficheros internos desde un iPad o un iPhone.



Se acabó el problema de no poder cargar tarjetas de memoria directamente en los dispositivos de Apple, porque el AirStash permite que podamos ver, vía una red Wifi interna, documentos, fotos, videos o escuchar música.

Su precio… unos 70 euros al cambio. Lástima que Apple no decidiese colocar una simple ranura para tarjetas y tengamos que andar comprando cacharros para aumentar la capacidad de los dispositivos.

Vodafone UK actualiza al Galaxy Tab 10.1 Slim

Vodafone podría lanzar en España el modelo Slim del tan esperado Samsung Galaxy Tab 10.1. Los rumores se hacen más fuertes tras la decisión de Vodafone y el fabricante, de retirar la tableta actual para comenzar a comercializar el modelo ultradelgado que se presentaba poco después del iPad 2en el Reino Unido, donde el operador tiene la exclusividad al igual que en España.



La primera versión del Galaxy Tab 10.1, que aún no está disponible en España, fue rápidamente actualizada a un modelo mucho más delgado y estilizado para competir con el iPad 2 de Apple. Habían pasado sólo 2 meses desde el anuncio del primer modelo, cuando Samsung tuvo que recular y anunciar otro modelo mucho más competitivo.

Ahora... ¿Qué pasará en España? ¿Venderán el modelo nuevo o nos dejarán con una versión obsoleta antes de su lanzamiento?

Un Tablet Windows 8 propio de Microsoft

Otro fabricante que estaría pensando en entrar a competir es el sector de las tabletas es Microsoft, quien tras presentar su nuevo sistema operativo Windows 8, orientado para estos dispositivos, podría presentar en breve una gama de Tablet de su propia marca.



Así lo anuncia el diario Digitimes, quien casi siempre acierta con los rumores. La fuente afirma que los Tablet con Windows 8 de Microsoft serían, al igual que la gama Nexus de Google, dispositivos que se comercializarán y que además servirán para el desarrollo de software y como base para futuras actualizaciones.

Hasta confirmación oficial, esto sigue siendo un rumor. ¿Pero qué pensáis?

Netflix llegará a España en 2012

Tablet, móviles… todo está enfocado al entretenimiento; Pero la televisión sigue siendo la fuente de ocio más extensa y también está sufriendo cambios y evoluciones. Una evolución tan lógica como dar el salto a Internet.

netflix espana

En esto, Netflix es la plataforma más experimentada. Un servicio que cine y series por Internet que, por sólo 9 dólares al mes, permite a estadounidenses y canadienses tener una tarifa plana con miles de contenidos.

Ahora, según el diario francés Le Fígaro, leemos que Netflix llegará a España en 2012. La empresa quiere expandir sus servicios a Europa y España es uno de los primeros países elegidos.

De esta forma, con servicios como Netflix en nuestro país, la piratería podría ser erradicada y el usuario dispondría de un modelo de negocio acorde a los tiempos que vivimos.

Leer más sobre: Windows 8, Noticias, Netflix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024