Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Juegos PSVita, Toshiba Thrive, The Museum of Me, Packard Bell Liberty Tab

Angel Vilchez - 03/06/2011

Noticias: Juegos PSVita, Toshiba Thrive, The Museum of Me, Packard Bell Liberty Tab



Sony anuncia los Juegos para PSVita

Con el E3 a la vuelta de la esquina y el esperado anuncio de Nintendo y su nueva Wii como principal atractivo de este año, Sony intenta ganar adeptos para su nueva consola portátil, bautizada casi de forma oficial como PSVita.



Y lo hace con varios videos en los que habla del potencial de los juegos de PSVita, mostrando algunos de ellos como Uncharted, Wipeout o un nuevo juego de plataformas llamado Sound Shapes.

Además, Sony ha confirmado, a través del blog de PlayStation, que su PlayStation Vita tendrá compatibilidad con juegos de la PSP tradicional a través de descarga, aunque claro, tendremos que comprarlos de nuevo.


Toshiba Thrive, otro Tablet con Android 3.1

toshiba thrive tablet

Cambiamos de tercio y nos vamos al universo de los Tablet, pues otro modelo con Android acaba de hacerse oficial. Hablamos del Toshiba Thrive, un Tablet que llega con Android 3.1 Honeycomb y una serie de características que no varían mucho del resto de equipos presentados bajo la plataforma de Google.

Ya hace algún tiempo que Toshiba mostraba un tráiler de este Tablet, aunque por razones de marketing nos dejaron sin conocer su nombre. Ahora, la empresa lo hace oficial y apunta a que será uno de los Tablet Android más baratos del mercado, pues su versión de 8 GB sólo costará 429 dólares, lo que viene a ser unos 350 euros.

10 pulgadas, doble núcleo de Nvidia, cámara de 5 megapíxeles y varias capacidades de almacenamiento disponibles son las especificaciones más destacables del Toshiba Thrive.

Packard Bell Liberty Tab en España

Otro Tablet Android que llega como alternativa a los ya conocidos Xoom, Thrive, Optimus Pad o Iconia 500 es el Packard Bell Liberty Tab. Aunque las características internas siguen siendo prácticamente iguales al resto de dispositivos, a excepción de que este modelo incluye salida HDMI, la diferencia más significativa la encontramos en su diseño, que sigue la línea colorida que el fabricante ya nos ofrece en sus portátiles y netbook.

packard bell liberty tab

Otros apartados destacables son, como decíamos su salida HDMI, la ranura para tarjetas de memoria y su puerto USB real, que no necesita de ningún kit de adaptación para conectarlo a cualquier dispositivo.

Sobre el precio del Liberty Tab, la empresa aún no nos ha dicho nada, pero si podemos confirmar que este bellísimo Tablet estará en nuestro mercado a principios de julio.

The Museum of Me. Un museo con tu perfil de Facebook

Facebook no sólo es una redo social, sino un escaparate de nuestra vida al resto de amigos y conocidos, o lo que es lo mismo, una especie de museo donde otros pueden atravesar galerías para conocernos mejor.

the museum of me

Intel ha captado la idea y para llevar el concepto a la práctica ha creado The Museum of me, una aplicación web que con sólo acceder con nuestros datos de Facebook, crea un museo virtual por el que cualquiera contacto puede ver, a modo de galerías con fotos de Facebook en los pasillos y contactos de la red, nuestra andanza en Facebook.

La idea es crear una especie de biografía Facebuquiana a modo de museo, con un recorrido virtual que además, coloca nuestro nombre en grande, en la puerta de entrada a dicho museo.

Leer más sobre: PSVita, Noticias, Toshiba Thrive.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024