Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Asus PadFone, Project Kal-El, Asus UX21, Market Place Windows Phone 7

Angel Vilchez - 30/05/2011

Noticias: Asus PadFone, Project Kal-El, Asus UX21, MArket Place Windows Phone 7



Asus PadFone

Asus ha conseguido llegar al concepto de dispositivo portátil que todos necesitamos: un teléfono que se convierte en Tablet al colocarlo en un soporte de 10 pulgadas. El Asus PadFone es el siguiente paso evolutivo que Motorola nos mostró con su Atrix.



Este teléfono, de doble núcleo y Android, funciona de forma normal por sí solo. La sorpresa es que cuando lo insertamos en un Tablet sin vida interna propia, ya que el motor es el propio teléfono, todo el conjunto se transforma en un Tablet con todos sus elementos.

El Tablet incorpora una pantalla de 10 pulgadas y todo tipo de conexiones, pero no olvidemos que el motor y el cerebro es el teléfono que lleva dentro.

De momento apenas se conocen las características internas del Asus PadFone y del soporte Tablet, pero tranquilos porque estaremos pendientes ante cualquier información.

¿Qué os parece el concepto?

Asus UX21. un portátil ultrafino

Otra de las maravillas que Asus ha presentado en el Computex 2011 de Taipéi es su nuevo portátil ultrafino, Asus uX21. Un portátil tan delgado como el MacBook Air de Apple y con un diseño similar, aunque los materiales utilizados no tienen rival pues hablamos de un cuerpo y teclas completamente construidos en aluminio.

asus ux21

Lo mejor de este portátil, a parte de su diseño y su cuerpo ultradelgado es que puede configurarse con procesadores Intel Core i7, por lo que de nuevo se demuestra que tamaño y potencia no están reñidos.

Sobre el precio del Asus UX21 no hay información oficial, pero señores, esta preciosidad llegará al mercado en septiembre.

Aplicaciones y juegos Windows Phone 7 a doquier

Quien también está dejando bocas abiertas es Microsoft y su tienda de aplicaciones para Windows Phone 7, el sistema operativo que, según los analistas, se colocará en segundo puesto de más utilizados para 2015.



Puede sonar raro ahora mismo teniendo en cuenta que Apple tiene a IOS en una buena situación, pero los estudios revelan que la tienda de aplicaciones para esta plataforma, llamada Market Place, ha alcanzado el mismo número de aplicaciones que la App Store de Apple, en el mismo tiempo de vida.

Son datos muy relevantes en cuanto a las predicciones de venta y uso de las plataformas móviles y dejan clara la amenaza que supone Microsoft y su plataforma para Apple y Android.

Project Kal-El de Nvidia. 4 núcleos para Tablet y móviles

Si os parece sorprendente que un teléfono móvil o Tablet trabaje con procesadores de doble núcleo, esperad a ver lo que Nvidia nos tiene preparado para estas navidades… Hablamos de un nuevo procesador de 4 núcleos basado en la arquitectura ARM Cortex A9.

project kal el nvidia

La lógica nos lleva a pensar que el componente se llamará Nvidia Tegra 3, aunque de momento el nombre en clave del proyecto es Kal-El. Nvidia ha hecho una demo en el Computex 2011 sobre su nuevo Soc. Una demo llamada Glow Ball con la que muestra la fluidez y potencia de su nuevo procesador al manejar luces dinámicas y efectos bajo un motor de físicas complejo.

La demo de Project Kal-El está corriendo bajo Android Honeycomb y una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, lo que indica que tal vez, este nuevo chip puede ser orientado a Tablet.

Leer más sobre: Asus UX21, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024