Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo se usan los controles manuales de una cámara réflex (SLR)

Angel Vilchez - 28/05/2011

Aprende a usar los controles manuales de tu cámara SLR con este simulador.



¿Te gustaría aprender a utilizar una cámara SLR? ¿Quieres aficionarte a la fotografía pero no sabes cómo se usan los controles de exposición? Seguro que piensas que para poder tomar buenas fotos con una réflex hay que estudiar, pero te equivocas.

aprender fotografia

SLR Camera Simulator te enseña a comprender mejor cómo funcionan los controles de exposición de una cámara SLR o Réflex y cómo influye su modificación en el resultado de una toma.

En sí, SLR Camera Simulator es un simulador que trabaja con una sola foto, pero nos da la opción de ir cambiando los valores de exposición, sensibilidad o distancia focal para conocer el resultado de la configuración ante una misma escena.

simulador camara slr reflex

Si sólo quieres hacer una foto de recuerdo con tu cámara Réflex o tu cámara SLR, pones los controles en automático y listo. Sin embargo, lo bonito de la fotografía es utilizar configuraciones alternativas para conseguir efectos únicos y personales (es aquí donde un buen fotógrafo se distingue de un mediocre). Esto se consigue aprendiendo a usar los controles de exposición de la cámara.

Simulador
Leer más sobre: Camaras SLR, Camaras Reflex, Fotografia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Camaras Reflex
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024