Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Firefox 5 Beta

Angel Vilchez - 22/05/2011

Mozilla pone a descarga la Beta de Firefox 5.



firefox 5

Mozilla dijo que la continuidad y evolución del proyecto Firefox iba a ser muy rápida y constante, pero no creíamos que tanto. Si hace poco se lanzó la versión 4, el sitio ya ofrece a descarga Firefox 5 en fase Beta para todo aquel que quiera ir probando y testeando los cambios y mejoras que se están realizando.

Cambiar de versión continuamente tiene sus pros y sus contras. Lo malo de de una hoja de ruta tan constante es que los cambios entre versión y versión no son tan notables como podía serlo antes, sin embargo, tiene cosas muy buenas como la constante depuración de fallos encontrados.

Firefox 5 trae consigo una lista de errores solucionados (encontrados en Firefox 4), una mejor optimización del uso de la memoria o cambios muy sutiles en la interfaz del navegador. Si quieres ver más cambios de interfaz siempre puedes optar por descargar la versión ofrecida en el canal nightly, donde ya podemos ver los primeros avances de la Alpha de Firefox 6.

Fuente
Leer más sobre: Firefox, Firefox 5, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Firefox 5
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024