Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: PS3 se calienta, Xbox 360 gratis, Samsung Galaxy S II, Teléfonos Android

Angel Vilchez - 20/05/2011

Hoy, en nuestro programa hablamos sobre: Noticias: PS3 se calienta, Xbox 360 gratis, Samsung Galaxy S II, Teléfonos Android.



PS3 de calienta con actualización 3.61

Sony no parece terminar con su mala racha, pero mucho menos aún los usuarios. Si PSN a estado cerrada por culpa de un ataque de hacker y los usuarios han sufrido las consecuencias al no poder jugar online, de nuevo tienen otro problema al que hacer frente.



Y es que, según un post publicado por RockStart, sus foros se han llenado de quejas de usuarios que aseguran que sus PS3 se calientan y apagan al jugar a L.A Noire. Las quejas han llegado al desarrollador, pero parece que la culpa no es del juego sino de la última actualización, la 3.61, que Sony ha lanzado para supuestamente proteger mejor su consola.

Al parecer, tras instalar esta actualización en los modelos antiguos de PS3, la consola se calienta y apaga tras llevar una media hora jugando. Sony por su parte aún no se ha pronunciado, pero esperemos que acaben pronto con los problemas porque la paciencia de los usuarios tiene un límite.

Microsoft regala una Xbox por comprar un PC

Quien aprovecha para sacar ventaja de los problemas de Sony es Microsoft. Y si no fijaos en la oferta que acaba de lanzar la compañía en EEUU, donde por comprar un PC con Windows, de más de 700 dólares, la empresa regala una Xbox 360 de 4 GB.



La estrategia es clara, aumentar las ventas de PC, que en los últimos meses ha caído a niveles históricos y ganar más seguidores de Xbox 360 en un momento en el que miles de personas no se atreven a optar por Sony debido a sus problemas.

De momento, la oferta sólo es validad para EEUU, pero quién sabe, igual llega a España

Android domina el mercado en 2011

Quien no tiene problemas para seguir creciendo y apisonar a su competencia es el sistema operativo Android que, en los primeros meses de 2011 ha conseguido vender, a través de los fabricantes que han adoptado el sistema, más de 36 millones de teléfonos móviles.



Con estas cifras, Android se convierte en el sistema operativo para móviles que más terminales vende, seguido de Apple, que aunque también ha duplicado las ventas en este año, es un solo fabricante y eso le pasa factura a nivel mundial.

La victima de este crecimiento de los teléfonos con Android es Nokia, quien baja peldaños cada día, ya que sólo ha conseguido vender 3 millones de teléfonos más que en el mismo periodo de 2010.

Samsung Galaxy S II en España

Android no llegaría a nada si no fuese por el atractivo de los terminales que lo incluyen. Y en eso, el mayor representante del que podemos hablar es el nuevo Samsung Galaxy S II, un Smartphone que desde hoy ya se puede comprar en España.



Así lo ha anunciado Samsung, quien se siente orgullosa de haber escalado puesto y convertido en el segundo fabricante de móviles a nivel mundial. El Galaxy S II es, según varios estudios, el Smartphone Android más potente del mundo y la compañía espera vender este año 20 millones de unidades, duplicando así la tasa de su anterior éxito, el Galaxy S.

En España, el Samsung Galaxy S II se puede comprar libre por 689 euros, pero en los próximos días veremos aparecer las ofertas de los operadores, quienes lo subvencionan a cambio de tarifas de voz y datos.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024