Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Seagate GoFlex Satellite, HP X2301, Fujitsu Loox F-07C, Móviles en colegios

Angel Vilchez - 17/05/2011

En nuestro programa de noticias en video de hoy os traemos nuevos dispositivos, tecnologías y aparatos de lo más llamativos.



Fujitsu Loox F-07C, primer móvil con Windows 7


Comenzamos nuestro programa de hoy hablando sobre un nuevo Smartphone que se diferencia del resto del mercado por incluir, de serie, dos sistemas operativos.

fujitsu loox f 07c windows 7

El Fujitsu Loox F-07C es un nuevo teléfono móvil con arranque dual de Symbian y Windows 7. Lo curioso es que es la primera vez que vemos a un teléfono móvil con un sistema operativo de Escritorio, pues lo normal es que el fabricante hubiese apostado por Windows Phone 7, ya incluido en otras marcas.

El Loox F-07C de Fujitsu equipa una pantalla de 4 pulgadas, procesador simple a 1, 2 GHz y 32 GB de almacenamiento. Según hemos podido conocer, la duración de la batería disminuye drásticamente al optar por el sistema operativo de Microsoft, llegando a tener sólo una autonomía de 2 horas.

Aún así, es curioso e interesante disfrutar de algunos de los programas de Windows 7 en un móvil.


HP X2301, el monitor más delgado y cool de HP


hp x2301 monitor

No es tan innovador pero no podéis negar que sea cool y delgado el nuevo monitor de HP que la compañía lanzará en breve al mercado. Este monitor de PC destaca por tener sólo 10mm de grosor.

Hablamos de un monitor de 23 pulgadas que para conseguir dicha delgadez ha tenido que llevar sus conexiones a una base dedicada, también muy atractiva, donde encontramos conectividad HDMI, VGA y DVI.

En cuanto a las características del nuevo monitor de HP, tenemos un panel LED con resolución Full HD, un contraste dinámico de 8.000.000:1 y un precio de alrededor de 240 euros.

¿Qué os parece tener algo así en casa?


Seagate GoFlex Satellite, un disco duro portátil con Wifi para IOS


seagate goflex satellite ipad

La siguiente noticia nos llega desde el campo de los discos duros portátiles, donde Seagate ha dado un golpe maestro al crear un disco portátil con punto de acceso Wifi, que permite que podamos acceder desde un iPhone o iPad a los archivos que almacenemos en sus 500 GB de espacio interno.

El Seagate GoFlex Satellite funciona de la siguiente forma: primero lo conectamos a un PC a través del puerto USB y transferimos todos los videos, música, fotos o documentos que queramos.

Al terminar, desconectamos el cable y, tras haber instalado en nuestro iPhone o iPad la aplicación específica de la compañía, conectamos el dispositivo de Apple al Disco duro a través del Wifi. Hecho esto, abrimos la aplicación e inmediatamente podremos navegar por sus archivos y hacer streaming de estos en tiempo real.

Su precio será de unos 140 euros y estará a la venta en Junio, en la tienda Amazon.


La UE quiere prohibir los móviles y el Wifi en colegios


moviles colegio

La última noticia nos lleva a las aulas, pues la unión europea estudia prohibir el uso de teléfonos móviles y redes Wifi en los colegios europeos.

Según un estudio llevado a cabo por el propio Consejo Europeo, que contradice por cierto lo que dice la Organización Mundial de la Salud, las exposición continuada a ondas electromagnéticas, producidas por las antenas de los teléfonos móviles y por el campo de acción de las redes Wifi, es perjudicial para el ser humano, por lo que la propuesta aboga por proteger a los más jóvenes, prohibiendo el uso de estos dispositivos en colegios e institutos.

Ahora, el Consejo Europeo, avalado por la Agencia Europea de Medio Ambiente, están redactando la propuesta de LEY para su aprobación, y aunque no se obligará a cada país a llevarla a cabo, parece que prácticamente todos atenderían al estudio y pondrían en marcha dichas prohibiciones.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024