Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: PlayStation Network, Tablet Android, Samsung Galaxy S y Tab, No Les Votes

Angel Vilchez - 16/05/2011

Noticias: PlayStation Network, Tablet Android, Samsung Galaxy S y Tab, No Les Votes



PlayStation Network se reactiva aunque con problemas


Han pasado varias semanas desde que los sistemas de seguridad de PlayStation Network fueran violados y desde que Sony decidiera cerrar la plataforma por precaución. Unas semanas en las que los jugadores de PS3 y PSP no han podido acceder al servicio online y en las que Sony ha tenido que contratar a empresas de seguridad para aumentar la seguridad del servicio.



Pero por fin, el CEO de Sony Computer Entertainment ha confirmado la reactivación de PlayStation Network en EEUU y algunas regiones de Europa, permitiendo ya a miles de usuarios el poder jugar online, acceder a sus trofeos, usar el chat o gestionar sus amigos.

Así lo confirma la compañía, aunque avisa de que la reimplantación será gradual e irá extendiéndose poco a poco durante este mes, conforme comprueben que todo está en su sitio.

En Japón, Sony ha intentado reactivar el servicio, pero las autoridades le prohíben hacerlo hasta que Sony garantice que la seguridad de la plataforma es impenetrable, con el fin de que no se expongan más datos personales ante posibles ataques.

Así que si aún no puedes entrar en PlayStation Network, paciencia porque el servicio llegará en breve.


Actualización a Gingerbread para Samsung Galaxy S y Galaxy Tab




Mientras esperamos el potente Galaxy S II de doble núcleo, Samsung trae nuevas y refrescantes noticias para los poseedores de una Smartphone Galaxy S o del Tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Y es que el fabricante coreano ha confirmado que durante los próximos días llegará a Europa la esperada actualización de ambos dispositivos a Android 2.3 Gingerbread, que mejora el funcionamiento de los terminales y aumenta las funciones.

La primera fase de dicha actualización tendrá lugar en Reino Unido dentro de unos días, pero según confirma el fabricante, poco después irá llegando progresivamente al resto de países, incluido España.


Nvidia se decepciona ante las bajas ventas de los Tablet Android




Quienes no deben estar tan contentos son los fabricantes de Tablet con Android como Motorola o Samsung, tras las declaraciones del CEO de Nvidia, quien ha afirmado estar muy decepcionado con el bajo volumen de ventas de los Tablet Android, que en su mayoría utilizan el chip de doble núcleo, Tegra 2.

Así lo confirmaba el CEO de Nvidia, quien culpa de tan malos datos a la mala estrategia de marketing de los fabricantes como Motorola, argumentando que se han centrado en ofrecer Tablet muy caros, cuando deberían rebajar los precios y lanzar modelos más básicos con conectividad Wifi solamente, que a fin de cuentas parece ser la única baza de estos ante el éxito del iPad 2.

Por su parte, Motola defiende las cifras de su Xoom argumentando que, si no se venden tantos Tablet Android es por la falta de aplicaciones y juegos dedicados para las tabletas en la plataforma.

¿Y vosotros? ¿Por qué creeis que no se venden apenas Tablet con Android?


¿Cambiará la intención de voto tras la Ley Sinde?



Quedan sólo 5 días para las elecciones autonómicas en España y los humos están más que caldeados con respecto a la intención de voto de los internautas. Tras la aprobación de la polémica Ley Sinde, que cerrará páginas de enlaces a descargas y bloqueará el acceso a otras páginas que se encuentren fuera del territorio nacional, varias plataformas como No Les votes han estado intentando concienciar a los internautas para que cambien su intención de voto para castigar a PSOE, PP e IU, principales impulsores de dicha ley.

El 22 de mayo tendrá lugar el evento y la red está plagada de comentarios y opiniones que indican el cambio en intención de voto por parte de un gran sector de los internautas, quienes pretenden castigar a estos partidos.

Está claro que esta decisión no cambiará las cosas ni hará que la Ley de la Ministra Sinde se retire, pero si para algo sirve la unión del pueblo, es para demostrar a los políticos que no estamos de acuerdo con todo y que están donde están, gracias a nosotros.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024