Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Wifi Mobile Mouse, un ratón Wifi que deja libre el USB

Angel Vilchez - 13/05/2011

HP lanza un nuevo ratón inalámbrico que utiliza la conectividad Wifi en vez del Bluetooth.



HP acaba de anunciar uno de los mayores avances en lo que a periféricos se refiere: un ratón Wifi. Ya existe algún que otro modelo en el mercado, pero quizás, el venir de la mano de un gigante en la fabricación de PCs y periféricos como es HP garantiza un mejor funcionamiento.

El HP Wifi Mobile Mouse (donde quedan las denominaciones como G5, G7…) tiene la particularidad de no necesitar conectividad Bluetooth, y por tanto de ocupar un puerto USB con el receptor correspondiente, pues incorpora un adaptador Wifi en su interior, lo que hace que se pueda conectar con nuestro PC y funcionar sin problemas.

raton hp wifi mobile mouse

Más qué problemas, lo que ofrece este ratón Wifi son ventajas, pues lo primero que ganamos al utilizar conectividad Wifi en vez de Bluetooth, es un mayor rango de distancia. Además, parece que la tecnología empleada optimiza mejor la autonomía del ratón, pues según cuenta HP, podemos usarlo durante 9 meses sin tener que recargarlo.

También, el HP Wifi Mobile Mouse incluye 5 botones programables (imprescindible para jugones). El precio del HP Wifi Mobile Mouse es de 49.99 dólares, aunque aún puede ser que tarde algunos días en llegar a España.

Fuente
Leer más sobre: Raton Wifi, HP Wifi Mobile Mouse, Ratones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: HP Wifi Mobile Mouse
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024