Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Skype Windows Phone 7, Películas YouTube, Móvil flexible, iPad 2

Angel Vilchez - 10/05/2011

Skype Windows Phone 7, Películas YouTube, Móvil flexible, iPad 2



YouTube incluye 3000 películas más para el alquiler en EEUU

El servicio de videos online YouTube acaba de su anunciar en su blog la disponibilidad de 3000 nuevas películas a su plataforma de alquiler de películas, YouTube Movies. 3000 títulos de estudios de la talla de Sony Pictures, NBC Universal, la Warner y otros.

Según Google, las nuevas películas aparecerán en cuestión de 2 semanas, aunque de momento sólo serán accesibles para usuarios de EEUU, con precios que oscilan entre 3 y 4 dólares. Junto al alquiler de la película, YouTube también ofrecerá por cada operación contenidos extras, finales alternativos y entrevistas a actores.

De momento, el alquiler de películas de YouTube sólo está disponible en EEUU, pero si la plataforma tiene éxito, Google podría competir en el mercado Europeo con iTunes y otras alternativas.

Microsoft compra Skype para Windows Phone 7

Quien también se mete en terreno de otros es Microsoft, que podría cerrar hoy un acuerdo para comprar Skype, y hacerse con el mejor servicio de videollamadas y VoIP para su plataforma Windows Phone 7.

Hasta ahora, Apple y Google eran los únicos que disponían de una plataforma de videollamadas nativa, pero la entrada de Microsoft en el sector de los Smartphone le ha llevado a optar por comprar el mayor servicio de Videollamadas del mundo, por 5600 millones de euros.

Si se realiza la compra finalmente, Skype llegaría a Windows Phone 7 junto con la actualización Mango, prevista para dentro de unas semanas.

PaperPhone. un teléfono con pantalla flexible

Dejamos los temas de negocios y nos adentramos en innovaciones puramente tecnológicas, con el prototipo de teléfono flexible que ha mostrado la universidad de Queen. Se llama PaperPhone y su pantalla táctil flexible permite utilizar el teléfono y guardarlo en un bolsillo o colocarlo a modo de muñequera.

Ya hemos visto algunos conceptos futuristas de este tipo de dispositivos como el Nokia 888, pero poco a poco la realidad alcanza a la ficción.

Los investigadores afirman que llevan el prototipo muy avanzado pero no podremos ver un producto acabado hasta dentro de cinco años.

Incidentes en la salida del iPad 2 en China

Ahora nos relajamos con una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y que está relacionada con el famoso Tablet de Apple. Y es que el primer día de venta del iPad 2 en China ha acabado con 4 clientes heridos, tras los altercados producidos entre los vigilantes de seguridad e la tienda de Apple y los clientes impacientes que decidieron saltarse la cola.

Como consecuencia de las heridas, las víctimas de dicha agresión han amenazado con demandar a Apple. Y todo… por ser los primeros chinos en comprar el nuevo Tablet de la compañía de la manzana.

¿De verdad hay gente que es capaz de pelear por un Tablet de Apple?

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024