Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Xperia Mini, Sony Walkma B160, Creative D80, Samsung Smart Station, PlayStation

Angel Vilchez - 06/05/2011

Noticias: Xperia Mini, Sony Walkman B160, Creative D80, Samsung Smart Station, PlayStation



Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro

Los Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro, muy populares por ser los Android más compactos, acaban de recibir una renovación muy importante, tanto a nivel de software como de hardware.

Las nuevas especificaciones alcanzan a la gran mayoría de Smartphone Android del mercado. Por ejemplo, ahora encontramos en la pantalla de 3 pulgadas de ambos teléfonos la tecnología Reality Display y la tecnología Bravia Video Engine, utilizada en el Sony Ericsson Xperia ARC.

Aunque la cámara de los Xperia Mini y Mini Pro no utiliza el sensor Exmor R de éste, el fabricante ha colocado una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de video HD.

Otro de los apartados que lo llevan a un escalón superior (con respecto a su situación de los modelos antiguos) es el procesador, que ahora es un Snapdragon a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM.

Tanto el Xperia Mini como el Xperia Mini Pro. Llegarán al mercado con la versión Gingerbread de Android, aunque como siempre, con una interfaz personalizada por Sony Ericsson

PlayStation Network abrirá en unos días

Seguimos con novedades en cuanto al polémico robo de datos de información de PlayStation Network, que sigue, de momento desactivada. Y es que Sony acaba de confirmar, a través de su blog de PlayStation, que en sólo unos días volverán a activar el juego en línea para todos.

En cuanto al robo de información, Sony ha prometido que están haciendo lo imposible para reprogramar la seguridad de la plataforma, pero aún así, ofrecerán a todos los usuarios un seguro durante un año que, en caso de volver a repetirse el robo de información, podría llegar a compensar con hasta un millón de dólares a cada usuario.

Yo creo que de cara al usuario, lo que más le molesta es el haber estado sin poder jugar online durante varias semanas, pero os recuerdo, que a principios de la semana que viene podría restablecerse el servicio por completo. Así que paciencia y ánimos.

Nuevos TV 3D Samsung Central Station

Seguimos con novedades en el mercado y con la presentación en España de la nueva gama de pantallas 3D de Samsung. Se llaman Central Station y aparte de tener un diseño vanguardista, ofrecen soporte para videos 3D y un conversor de 2 dimensiones a 3D en tiempo real.

En el caso de la serie 9, hablamos de un televisor que incluye conectividad a Internet para ver videos de YouTube, navegar por redes sociales o ejecutar aplicaciones de Samsung, como también conectividad DLNA o un puerto USB.

El modelo de la serie 7 tendrá un precio de 429 euros aproximadamente, mientras que el modelo futurista, de 27 pulgadas, costará unos 800 euros.

Sony Walkman B160 y Creative D80

Los colores están de moda en nuestros aparatos de música. Ayer se anunciaba un nuevo reproductor MP3 de Sony, tipo llave, con coloridas opciones que nos permiten escuchar nuestra música en cualquier parte. Los Sony Walkman b160 estarán disponibles en 2 y 4 GB y permiten obtener hasta hora y media de batería, con tan sólo 3 minutos de carga.

Por otra parte, Creative también ha lanzado un nuevo altavoz inalámbrico, por Bluetooth, que se puede adquirir en varios colores. Este altavoz se conecta de forma inalámbrica a cualquier PC, portátil o teléfono móvil.

Lo mejor del nuevo altavoz de Creative es que sólo cuesta 40 euros y también permite conectar dispositivos por cable.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024