Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Walkman B160, precio y características

Angel Vilchez - 05/05/2011

Sony lanza nuevos MP3 de la serie B muy coloridos.



Sony acaba de anunciar, en su web oficial, la llegada de una serie de reproductores MP3, con formato llave, muy colorida y diseñada para captar a los consumidores menos discretos. Los nuevos Sony Walkman Series B160 con, como decíamos, de todo menos discretos, pues para gustos colores.

sony walkman serie b160

Ideales para deportistas o para personas que no quieren exponer las pantallas táctiles de los reproductores actuales ante diversas situaciones de riesgo, los nuevos Sony Walkman Serie B160 llegan con aires retro, recordándonos el comienzo de este tipo de dispositivos.

Los Walkman Serie B sólo pesan 28 gramos y miden 10 cm. En el canto incluyen los controles de volumen y mute, pero donde realmente sacan a relucir su diseño estos reproductores es en el frontal, donde equipan una pequeña pantalla LCD y una ruleta para controlar el play, pause y el cambio de canción.

sony walkman b160 mp3

Aunque no soy muy fan de este tipo de reproductores, he de reconocer que según para quién, pueden resultar una opción bastante interesante. Sin embargo, creo que Sony debería de haber apostado por algo más que dos simples versiones de 2 y 4GB. Sí me gusta algo la tecnología de la casa que con tan sólo 3 minutos de carga (vía USB), nos brinda hora y media de música.

El precio de los Sony Walkman Serie B160 no se conoce de momento, pero suponemos que rondará los 79euros, para el modelo de 4 GB.

Fuente
Leer más sobre: Sony Walkman, Sony Walkman Serie B160, MP3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Walkman Serie B160
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024