Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: TV HR3D, Antivirus Microsoft, Android Gingerbread, Windows Phone 7 Nodo

Angel Vilchez - 05/05/2011

TV HR3D, Antivirus Microsoft, Android Gingerbread, Windows Phone 7 Nodo



Android Gingerbread, el menos utilizado

Arrancamos las noticias de hoy con una noticia poco alentadora para los seguidores de Android. Y es que de nuevo sale a flote la famosa fragmentación, al ver cómo según Android Developers, la versión más reciente de Android, conocida como Gingerbread, sólo está presente en un 4% de los terminales del mercado.

Una cifra realmente baja, si tenemos en cuenta que ya hace algunos meses que está disponible. Por su parte Android Froyo es la versión de Android que más teléfonos equipa, con un 66% del total.

Ver más...

Windows Phone 7 actualización

Otra plataforma que también tiene problemas con las actualizaciones es Windows Phone 7. Microsoft acaba de anunciar que retrasa posibles actualizaciones hasta corregir un fallo producido en los teléfonos de Samsung, donde parece que se producen errores al instalar NoDO.

En febrero se lanzó esta pequeña actualización para todos los terminales con la plataforma Windows Phone 7, y curiosamente, sólo los Samsung Omnia 7 sufrieron serios problemas, dejando de funcionar o incluso apagándose por completo.

Todo parece indicar que es culpa del sistema operativo y no del terminal, así que ahora Microsoft retrasa las posibles actualizaciones, hasta dejar su sistema en condiciones.

El Antivirus de Microsoft, último en seguridad según AVTEST

Microsoft tampoco ha salido muy bien parada con su Antivirus Security Esentials, quien ha quedado en penúltimo puesto en el estudio de certificaciones de AVTEST.

El antivirus gratuito de Microsoft ha competido con 18 suite de pago, y aunque en usabilidad ha conseguido la máxima nota, el poder de detección de virus y malwares, como la capacidad de eliminarlos del disco duro ha sido calificado como no apto para la certificación de seguridad de la empresa.

Por su parte, según AVTEST, el mejor y más potente antivirus, aunque es de pago, es Bit Defender Internet Security Suite 2011, quien ha superado con creces a sus rivales, en todas las pruebas realizadas.

TV HR3D, nuevo sistema de televisión 3D sin gafas

¡La tecnología 3D sólo tendrá éxito cuando no se requiera de gafas para verla! Es algo en lo que todos coincidimos, a pesar de los esfuerzos de fabricantes por convencernos de lo contrario.

Nintendo ya ha estrenado un producto que emite imágenes 3D sin gafas, pero la tecnología es muy limitada, reduce los brillos y el ángulo es muy justo. El sistema 3D sin gafas en el que trabaja el MIT, llamado HR3D, promete mantener los brillos y resoluciones originales, como mejorar los ángulos de visión, gracias a su tecnología que, aunque basada en la usada por Nintendo, mejora notablemente el visionado, utilizando dos pantallas LCD por capas y líneas omnidireccionales para llegar a más ángulos.

De momento, el sistema HR3D está en fase de pruebas, pero quizás, pronto tengamos televisores 3D en casa sin necesidad de usar gafas.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024