Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Smarty ST600 lleva Internet a la televisión

Angel Vilchez - 04/05/2011

LG anuncia un TV Box llamado Smarty ST600, que pone Internet en los televisores y aplicaciones sociales.



La televisión adopta nuevos usos con los set top box, pequeñas cajas que llevan la experiencia de Internet al salón. En esta ocasión os hablamos del LG Smarty ST600, un dispositivo independiente que se conecta a una red Wifi y un televisor por HDMI, para llevar un navegador, las redes sociales, los videos de YouTube y más aplicaciones a la televisión del salón.

lg smarty st600 smart tv

Además de poder usar el Smarty ST600 como equipo para navegar, podremos ver programas a la carta, de televisiones españolas, como La Sexta, Antena 3, TV3, escuchar música de vTuner o cantar con Red Karaoke.

Además, el LG Smarty ST600 dispone de conectividad DLNA para poder ver, sin cables, los videos, fotos o películas que tengamos almacenados en nuestro ordenador. Según nos cuentan desde LG, el dispositivo no será lanzado hasta dentro de un mes, que tendrá lugar su presentación. Así que de momento, el precio del LG Smarty ST600 es una incognita.

tv box lg smart tv

Este Set top box no es más que otra apuesta que llega al mercado tras varios intentos por partes de los fabricantes. En EEUU, Google TV no ha tenido mucho éxito con el Logitech Revue, mientras que Apple tampoco ofrece grandes soluciones con su Apple TV. Parece que LG quiere llegar un poco más lejos de lo que su competencia ofrece (al menos en teoría), pero no podremos valorar el dispositivo hasta recibirlo en nuestro laboratorio y hacer el análisis pertinente.

Fuente
Leer más sobre: Smart TV, LG Smarty ST600, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: LG Smarty ST600
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024