Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

USB Immunizer: Un antivirus para USB

Angel Vilchez - 02/05/2011

BitDefender lanza un antivirus para USB, llamado USB Immunizer.



Actualmente, todos transportamos información digital de clase a casa, del ordenador del trabajo a nuestro portátil, de nuestro PC al de un amigo o familiar… Todo ello lo hacemos gracias a unas pequeñas memorias USB de gran capacidad, muy útiles y socorridas.

usb immunizer antivirus

El problema es que de nada sirve tener protegido nuestro PC con un antivirus si no prestamos el mismo interés a la prevención de troyanos y otros malware que pueden colarse en nuestro ordenador, al utilizar las memorias USB en otros equipos.

Llega un nuevo antivirus para memorias USB o pendrive, llamado USB Immunizer. Este programa de seguridad, como otros similares, está compuesto de dos aplicaciones. En primer lugar tenemos el software que se instala en nuestra pendrive o memoria USB, y que se mantiene alerta ante posibles virus o malware que quieran colarse en ella cuando es conectada a equipos externos.

bitdefender usb immunizer

Su función es la de bloquear malware que utilizan el autoarranque (archivo autorun.inf) para ejecutarse automáticamente al conectar el USB en otro equipo. Por otro lado, USB Immunizer ofrece una aplicación específica para detectar posibles virus o malware que intenten colarse, mediante el método del autorun.inf, en nuestro PC.

USB Immunizer sirve para detectar este tipo de intrusiones, pero no hay que confiarse y tener un buen antivirus en el equipo, para detectar y bloquear los virus convencionales.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus USB, USB Immunizer, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: USB Immunizer
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024