Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Películas YouTube, Ubuntu 11.04, Descargas Hadopi, PlayStation Network

Angel Vilchez - 30/04/2011

Noticias: Películas YouTube, Ubuntu 11.04, Descargas Hadopi, PlayStation Network



Leyendo el Player...
YouTube firma con unos, pero otras productoras se niegan

Recordáis que a principios de semana hablamos sobre un acuerdo entre YouTube y las grandes productoras de Hollywood para alquilar películas? Pues las cosas no van tan bien como se pensaba , ya que hoy conocemos que Disney, Fox y Paramount se niegan a firmar nada con YouTube, al considerar que su política anti piratería no es tan clara y contundente como ellos esperan.

Así lo cuenta el diario Time, tras confirmar que por su parte, Sony, Warner y Universal si han firmado con YouTube para llevar sus mejores películas al servicio de alquiler de la plataforma de videos más popular del mundo.

YouTube ofrecía hasta ahora películas en alquiler en EEUU, pero hablamos de títulos que ya tienen más de 4 años. Con este acuerdo, la oferta de películas crecerá tanto que pronto podríamos ver como el servicio de Google desbanca a otras plataformas como iTunes.

Sarkozy reconoce el fracaso de la ley Hadopi

Sobre cine en Internet, descargas y leyes, nace una nueva polémica en Francia con respecto a la ley Hadopi impulsada por el gobierno de Sarkozy. Tras llevar implantada en el país galo algún tiempo, la ley que corta el acceso a Internet a aquellos usuarios que reciban tres avisos, podría ser retirada por ser considerada un fracaso.

Así lo comunica el presidente Sarkozy, quien literalmente ha dicho: “Si hubiéramos aprendido a dialogar mejor, podríamos haber encontrado un sistema mejor.”

La oposición de los internautas y el hecho de que es ineficaz, porque sólo detecta las descargas P2P, ha hecho que el Gobierno francés pida una alternativa, pero no os equivoquéis, porque la idea de penalizar las descargas sigue estando ahí.

Intentan vender los datos robados de PlayStation Network

¿Recordáis el robo de datos de PlayStation Network? Pues parece que los hackers encargados de este robo de datos personales y cuentas bancarias están intentando vender la lista por Internet.

Así lo anuncia hoy el New York Times, quien asegura que han detectado varios foros de hackers en los que dicha lista se vende por 100.000 dólares. Según leemos en varios medios, los hackers no sólo estarían intentando sacar algo de dinero por los datos bancarios de más de 2 millones de usuarios, sino que además podrían haber intentado venderserlos de nuevo a Sony, quien no se ha pronunciado hasta el momento.

Las investigaciones indican que la base de datos robada de PlayStation Network incluye nombres, apellidos, direcciones, cuentas de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito, cuyo valor en el mercado negro aún no se ha calculado. Así que cuidadito con vuestros ahorros.

Ubuntu 11.4 a descarga

Para terminar, hoy traemos buenas noticias para los seguidores de Linux, pues se acaba de poner a descarga una nueva versión de Ubuntu. Hablamos de la 11.04 con nombre en clave Natty Narwhal, y como principal innovación llega un nuevo entorno de Escritorio llamado Unity.

Como podéis ver, la diferencia visual con Gnome es radical. Ahora, las aplicaciones y carpetas están más organizadas, con una mejor presencia y con posibilidades de atraer a un mayor público.

Además del nuevo entorno de Escritorio, Ubuntu 11.04 ofrece un mayor rendimiento en el arranque, el cambio a Banshee como reproductor por defecto y más compatibilidad con el hardware del mercado.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024