Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Sony S1, Sony S2, Instant.fm, Películas YouTube, GPS iPhone

Angel Vilchez - 26/04/2011

Noticias: Sony S1, Sony S2, Instant.fm, Películas YouTube, GPS iPhone



Como sabéis, cada día os traemos las noticias tecnológicas en video, mientras que el resto de blogs hacen que tengáis que leerlo todo. Nuestra intención es crear un canal de TV por Internet, donde podáis estar a la última, con el formato universal para informar: el video. Espero que os guste y que entréis a diario a la web para ver todos los programas de noticias y demás contenidos


Películas en YouTube bajo demanda

Hace tiempo que YouTube busca convertirse en el portal de alquiler de películas y videos más importante del mundo. Con su marca y una generación de jóvenes que han crecido con la plataforma de videos de Google, las posibilidades de triunfar son altas. Hasta ahora, YouTube había lanzado un portal de alquiler de películas, llamado YouTube Videos, que opera solamente en EEUU, pero para entendernos, no disponía de los títulos que todo el mundo aclama, producidos por las grandes discográficas de Hollywood.

Ahora, se confirma que YouTube está cerrando las negociaciones con grandes productoras del cine estadounidense para lanzar un proyecto más ambicioso, con estrenos de gran calibre y a precios inferiores de los que podemos ver en servicios como iTunes Store.

Los datos apuntan a que este mismo año podríamos ver como el servicio de alquiler de películas de YouTube introduce títulos de Warner Bros, Sony Pictures y otros en EEUU, abriendo las puertas q que dicha plataforma entre en 2012, en el resto de países.

Sony S1 y Sony S2, los tablet empiezan a cambiar

Sony acaba de anunciar y mostrar su propuesta de Tablet para el mercado. Dos dispositivos diferentes, con carácter y con ganas de avanzar en el atascado proceso que sufre la plataforma Android con respecto a Apple.

Lo hace con el Sony S1 y el Sony S2, dos Tablet que llegarán al mercado este mismo otoño. El modelo S1 es aparentemente similar al resto de tabletas del momento, sólo que si nos fijamos en su parte trasera, introduce una forma curva que, seguro encierra más de un secreto.

Por su parte, el Sony S2 llega con formato de doble pantalla y plegable. A mi juicio, este modelo es más interesante que el Sony S1 por dos motivos: Portabilidad y usabilidad a la hora de ejecutar ciertas aplicaciones como los juegos o el correo electrónico.

Si queréis conocer todos los detalles de estos Tablet, entrad en la portada de Configurarequipos.com para conocerlos más a fondo.

Instant.FM, música gratis en la web

Instant.fm es la nueva plataforma de música gratis que llega como alternativa a Spotify, Grooveshark y otros intentos que en este momento tambalean.

Instant.fm es una plataforma de música que permite agregar listas de reproducción de iTunes, Spotify o YouTube, devolviendo canciones recogidas en el portal YouTube.

Realmente, lo que ha hecho el creador con Instant.FM ya se puede encontrar en otros portales. Es decir, crear una aplicación web que busque entre los videos musicales de YouTube. Pero aquí lo importante es la posibilidad de insertar listas de reproducción de otros servicios de música, o incluso escuchar las listas de otros usuarios.

La interfaz de Instant.fm no está mal del todo, si tenemos en cuenta que aún estamos ante una fase beta. Lo he estado utilizado un buen rato y, pese a que Spotify ofrece más opciones y una apariencia más comercial, Instant.fm tiene todas las de ganar para convertirse en una nueva plataforma de música a nivel mundial.

Apple rastrea los iPhonea através del GPS

Ahora pasamos a una noticia que poco ha gustado en la comunidad de usuarios de iPhone e iPad, pues en estos días nos hemos enterado de que Apple registra en un archivo oculto de los dispositivos con IOS todos los puntos geográficos donde hemos estado sin permiso y sin consentimiento.

El archivo se llama consolidated.db y con el conocimiento suficiente, uno puede abrirlo y ver lo que Apple sabe de nosotros y donde hemos estado en el último año. Ahora, varios usuarios han demandado a la compañía en EEUU y algunas agencias gubernamentales se plantean llevar a la compañía de Steve Jobs a juicio, pues en ningún momento se avisa al comprador de este registro, cuando ni tan siquiera la policía puede hacer uso de estas técnicas sin orden judicial.

Jobs niega que estas acusaciones sean ciertas y confirma que Google también lo hace con Android, así que ahora llega el momento de que un juez ponga cartas en el asunto y sepamos la verdad.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024