Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instant.fm. Música gratis con listas de iTunes, Spotify y YouTube

Angel Vilchez - 26/04/2011

Nuevo servicio de música gratis llamado Instant.fm.



Instant.fm es la nueva plataforma de música gratis que llega como alternativa a Spotify, Grooveshark y otros intentos que en este momento tambalean. Su creador es Feross Aboukhadijeh y os sonará porque hace cosa de un año recibió una oferta de Google al crear YouTube Instant, o lo que es lo mismo, un buscador que devolvía resultados de videos de YouTube con forme se escribía en la caja de búsqueda.

instant fm

El programador, en vez de aceptar la oferta de Google, decidió seguir trabajando para sí mismo y ahora aparece con Instant.fm, una plataforma de música que permite agregar listas de reproducción de iTunes, Spotify o YouTube, devolviendo canciones recogidas en el portal YouTube.

Realmente, lo que ha hecho este señor con Instant.FM ya se puede encontrar en otros portales. Es decir, crear una aplicación web que busque entre los videos musicales de YouTube. Pero aquí lo importante es la posibilidad de insertar listas de reproducción de otros servicios de música, o incluso escuchar las listas de otros usuarios.

musica instant fm

La interfaz de Instant.fm no está mal del todo, si tenemos en cuenta que aún estamos ante una fase beta. Lo he estado utilizado un buen rato y, pese a que Spotify ofrece más opciones y una apariencia más comercial, Instant.fm tiene todas las de ganar para convertirse en una nueva plataforma de música a nivel mundial.

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Instant.fm, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Instant.fm
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024