Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Sony Ericsson W8, Wii 2, HTC Desire S, Error PlayStation Network

Angel Vilchez - 25/04/2011

Sony Ericsson W8, Wii 2, HTC Desire S, Error PlayStation Network



PlayStation Network no funciona

Desde hace ya 4 días, el servicio de juego en línea de PlayStation está fuera de servicio a causa de, según la propia compañía, un ataque externo. Aunque el comunicado oficial no hace referencia a ningún protagonista, fuentes del sector señalan al grupo Anonymous, que ya en abril atacó a la compañía por su cruzada ante GeoHot, como el artífice de los problemas que impiden a usuarios de todo el mundo jugar online en PS3.

De momento, lo único que sabemos es que a Sony se le está complicando la tarea de volver a activar su servicio y restablecer la seguridad de PlayStation Network, así que mientras, los jugadores de PS3 siguen sufriendo las consecuencias de una guerra que no parece tener fin.

Sony Ericsson W8 con Android

Si te gustaron los teléfonos de la serie Walkman de Sony Ericsson, seguro que esta noticia también lo hará, porque Sony Ericsson ha anunciado el modelo W8, llamado a unificar las bondades musicales de la serie con el universo Android.

No esperéis procesadores de doble núcleo, porque el Sony Ericsson W8 es un terminal llamado a entrar en el mercado como un teléfono de gama media, con el que llegar a usuarios que no buscan lo último en potencia y para países emergentes donde aún no llegan los Smartphone actuales.

Sobre el precio del Sony Ericsson W8 no sabemos aún nada, pero parece que será muy económico en planes de puntos y portabilidades.

Nintendo confirma Wii 2 para el año que viene

Si hace unos días rumoreábamos sobre la posible presentación de una nueva Wii, hoy es Nintendo quien confirma la existencia de dicha consola, que será presentada en junio, en el E3. Así lo especifica la compañía en una nota de prensa enviada a medios de todo el mundo, pero sin dar más detalles que estos.

Lo que se espera de la nueva Wii 2 o como finalmente se llame, es más potencia incluso que Xbox y PS3, con lo que Nintendo entrará a formar parte de los juegos Hardcore, aunque eso sí, todo parece indicar que la Wii 2 seguirá ofreciendo juegos familiares por doquier.

Además, parece que los mandos de la nueva Nintendo incluirán una pantalla táctil con la que controlar varias funciones, aunque este dato no está confirmado.

HTC Desire S en España

El que tampoco incluye procesador doble núcleo pero que seguro tendrá una gran acogida en el mercado es el nuevo HTC Desire S, que hoy mismo se pone a la venta en España a un precio libre de 499 euros.

No os asustéis porque el Desire S estará disponible bajo subvención con varias operadoras. El HTC Desire S cuenta con un cuerpo de aluminio de una pieza, pantalla de 3.7 pulgadas y cámara de fotos con grabación en alta definición.

Si queréis conocer más detalles y como funciona, no dejéis de entrar esta semana a nuestra web, porque publicaremos un análisis completo, en video, del nuevo terminal de HTC.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024