Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cineclub Blusens TV, tarifa plana de películas

Angel Vilchez - 23/04/2011

Blusens trae el modelo de tarifa plana de películas a cambio de suscripciones mensuales.



Cineclub Blusens TV es un nuevo servicio que, para competir con Voddler, del que os hemos hablado ya, ya ofrece tarifa plana de películas online en España. El modelo de negocio es muy similar al de Netflix en EEUU, sólo que claro está, aún le queda mucho camino para conseguir el catálogo de éste.

peliculas cineclub blusens tv

La empresa española Blusens ya ofrecía un videoclub online bajo la web Blusens TV, pero supongo que la falta de usuarios bajo dicho modelo, les ha llevado a innovar y adaptarse a las nuevas tendencias. Sinceramente, esta semana me he llevado dos gratas sorpresas al conocer la llegada Voddler, con películas y series gratis a cambio de publicidad, y ahora con Cineclub Blusens TV, que nos trae un buen catálogo de películas por tan sólo 9.95 euros/mes.

tarifa plana peliculas

Desde ya puedes conseguir una suscripción mensual a Cineclub, pudiendo renovarla mes a mes, por si acaso. Si algo malo tiene a día de hoy el servicio, es que no todas las películas de están disponibles para el modo de suscripción, o al menos no al mismo tiempo, ya que lo que he entendido al visitar la web es que tratarán de explotar los estrenos primero bajo alquiler y, una vez pasado un tiempo, la incluirán en el catálogo de las tarifas planas.

Sea como sea, Blusens TV lo está haciendo, ya no bien o mal, simplemente está adaptándose al modelo de negocio ideal para los españoles.

Fuente
Leer más sobre: Peliculas Online, Cineclub, Blusens TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Cineclub
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024