Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis Hauppauge MyTV 700-T, un sintonizador TDT para Mac

Angel Vilchez - 20/04/2011

Análisis del sintonizador TDT para ordenadores Mac, Hauppauge MyTV 700-T.



Hoy analizamos uno de los productos estrella de Hauppauge para Mac. Esta marca no es muy popular a nivel de nombre, pero seguro que todos habéis probado sus sintonizadores de TV, comprados en grandes superficies.

El receptor de televisión que hoy probamos es el modelo MyTV 700-T, compatible con todos los Mac, cuya función es permitirnos ver la televisión digital TDT en el ordenador.

El stick se conecta a través de un puerto USB e incluye una antena imantada para mejorar la recepción. Una vez conectado e instalado The Tube, que es el software que le acompaña, podremos ver todos los canales de la TDT, pausar una emisión en directo y verla posteriormente o simplemente grabar el canal que estemos viendo.

hauppauge mytv 700 t

Las grabaciones se pueden etiquetar, marcar capítulo y temporada en el caso de series o incluso programar, ya que The Tube ofrece un sistema de guía de canales con grabación programada.

No os voy a engañar… He probado varios receptores USB de televisión y el Hauppauge que hoy probamos me ha dejado un buen sabor de boca. La potencia del receptor es buena, pero mejor es la calidad de la imagen y las grabaciones que se almacenan con la misma calidad que la fuente original. Como extra, Equinux ha desarrollado una aplicación para iPhone, con un precio de 3.99 euros, que nos permite hacer streaming de la señal del ordenador al teléfono.

El precio del Hauppauge MyTV 700-T es de 50 euros, por lo que a ese precio, podemos disponer de otra televisión más.
Leer más sobre: Hauppauge, Hauppauge MyTV 700-T, Analisis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Hauppauge MyTV 700-T
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024