Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver películas y series en Facebook, la nueva moda

Angel Vilchez - 20/04/2011

Usuarios utilizan Facebook para ver películas y series online.



peliculas series facebook

A pesar de los esfuerzos de Industria y Gobierno por eliminar las páginas de enlaces a descargas de películas, series o juegos, Internet es tan amplia y con tantas posibilidades que dudo que se pueda erradicar la 'piratería' con regulaciones como la Ley Sinde.

Esta Ley perseguirá a páginas que ofrezcan enlaces a servidores de descarga, pero… ¿Qué pasa cuando los enlaces y el contenido están en Facebook? Es la vía alternativa que muchos usuarios están tomando para burlar los ojos de la SGAE, la Comisión de la Propiedad Intelectual y las productoras.

Ahora está de moda utilizar el servicio de videos de Facebook para alojar películas y series, pues la plataforma permite subir contenidos de hasta 20 minutos de duración, con una calidad más que aceptable. Es lo que ha hecho AnimeID, utilizar Facebook para colgar series anime protegidas, tal y como se hace actualmente en Megavideo y otros portales.

Si la Ley Sinde perseguirá las web donde haya enlaces a descargas y las cerrará… ¿Serán capaces de cerrar Facebook? ¿Nos bloquearán a los españoles el acceso a Facebook si se niega a tomar medidas?

Fuente
Leer más sobre: Peliculas Gratis, Facebook, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019