Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Angry Birds Magic, iPhone vs Galaxy S, Bloqueo Internet, Pinceles para iPad

Angel Vilchez - 19/04/2011

Angry Birds Magic, iPhone vs Galaxy S, Bloqueo Internet, Pinceles para iPad



Europa investigará si los operadores limitan las conexiones a Internet

¿Has notado reducciones de velocidad en algunos servicios de Internet como el P2P, los servicios de VoIP o en el visionado de videos de YouTube? ¿están las operadoras de Internet limitando la velocidad en función de sus preferencias? Eso es exactamente lo que la UE investigará en los próximos meses, con el fin de garantizar un servicio neutral y transparente para los consumidores de líneas de banda ancha.

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo miles de internautas denunciaban limitaciones de velocidad en servicios de descarga o reproducción de videos de ciertos portales como YouTube. Hasta el momento no se ha podido demostrar nada, pero la Unión Europea quiere despejar toda duda, ante la sospecha de prácticas del estilo por parte de algunos operadores Europeos.

A final de año, la comisión encargada de llevar a cabo la investigación, publicará una lista con aquellos ISP que puedan estar llevando a cabo dichas maniobras.

Apple y Samsung se enfrascan en una battla legal sobre plagios

Seguimos con temas jurídicos y con las demandas de entre fabricantes, ya que un nuevo episodio de acusaciones de patentes y plagio ha surgido hoy en la red. Al parecer, Apple ha denunciado a Samsung ante el tribunal de California por estar copiando el diseño del iPhone en la familia Galaxy.

En concreto, Apple pone de manifiesto y argumenta con imágenes, la gran similitud que tiene el Samsung Galaxy S con su iPhone 3GS, ya no solo a nivel de diseño sino también de la interfaz personalizada que incluye la compañía en sus teléfonos.

La verdad, es que si uno los tiene en frente, puede verificar que realmente el modelo de Samsung es muy parecido al de Apple. Pero claro, un teléfono tampoco da tanto juego como para hacer filigranas… ¿Creeis que es una copia?

The Flow, pinceles para iPad y otros Tablet

Los Tablet han revolucionado la forma de interactuar, gracias a las pantallas táctiles. Tanto que ya hay decenas de aplicaciones para dibujar, aunque no resulte muy cómodo ni productivo usar el dedo para ello.

The Flow es un proyecto que da paso a una nueva generación de artistas, quienes podrán dibujar en pantallas táctiles con pinceles especiales. El proyecto está en su primera fase, pero como podemos ver, la cosa promete.

De momento, los pinceles para Tablet sólo están a reserva, pero muy pronto se podrán comprar.

Angry Birds Magic en Nokia C7

¿Recordáis la tecnología NFC? Pues como veremos ahora, no sólo sirve para pagar con el móvil. Nokia acaba de anunciar, junto a los creadores de Angry Birds, una versión del juego especial que hace uso de dicha tecnología, incluida en el nuevo Nokia C7.

Angry Birds Magic nos regalará más niveles cada vez que interactuemos con otro Smartphone que posea la tecnología NFC. El juego es gratuito y Nokia pretende hacer uso de su popularidad para aumentar las ventas de este nuevo teléfono.

Según Nokia, Angry Birds Magic vendrá preinstalado en la compra del terminal, pero queda la duda de sí el juego NFC también responderá ante otros teléfonos Android como el Nexus S de Google.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Angry Birds Magic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024