Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Toshiba Ant, Motorola Atrix, Square iPhone, Redes Sociales

Angel Vilchez - 18/04/2011

Toshiba Ant, Motorola Atrix, Square iPhone, Redes Sociales



Square para iPhone, un lector de tarjetas de crédito

Apple acaba de poner a la venta Square, un adaptador que permite leer tarjetas de crédito desde un iPhone, iPad o iPod Touch. El lector va acompañado de una aplicación para Square, con la que hacer, de momento, transacciones bancarias en EEUU. Sigue el siguiente link para más información: Square

Motorola Atrix con Orange en Reino Unido

Quien sí ha llegado a nuestro continente es el esperado Motorola Atrix. Orange anuncia hoy su exclusividad de venta en el Reino Unido, aunque pronto llegará también a España.

Para los que andéis más despistados, el Atrix de Motorola se ha considerado como uno de los Smartphone con Android más potentes e innovadores. A este teléfono le acompañan dos accesorios realmente interesantes. Por un lado, tenemos un dock que sirve para utilizar el Atrix como reproductor multimedia, cambiando la apariencia de la interfaz con respecto a la que se ve en el teléfono.

El otro accesorio es aún más interesante, pues se trata de un portátil neutro. Es decir, que por sí sólo no sirve para nada, pero equipa un dock para colocar el teléfono y utilizar este como cerebro.

En Reino Unido, Orange ofrece ya el Atrix de forma gratuita al contratar una tarifa de datos de 2 años de permanencia, de 35 libras mensuales. Junto a esta oferta, Orange también ofrecerá los accesorios, eso sí, aumentando los requisitos en tarifas y contratos.

Toshiba Ant filtrado en Amazon

Toshiba ya tiene preparado su nuevo Tablet Android, llamado Toshiba Ant, cuyo nombre hemos podido conocer gracias a Amazon, quien lo ha listado en su página web.

Sigue el siguiente link para más información: Toshiba Ant

Redes Sociales en España

Pasando del hardware al software, hoy traemos unas conclusiones muy reveladoras sobre el uso de las redes sociales en España. Según un estudio realizado por la empresa Cocktail Analisys revela que en nuestro país, la red social más usada es Facebook, con un 74% de la población con perfiles la plataforma de Zuckerberg.

No obstante, Tuenti, a pesar de operar a nivel nacional, ha aumentado sus usuarios llegando a tener un 35% cuentas registradas. La peor parte se la ha llevado Twitter, con tan sólo un 3% del mercado.

Lo curioso de estos datos no está tan ligado a la cantidad de internautas que están registrados en estas redes sociales, sino la de cuentas inactivas que existen. Según el estudio, casi un 40% de los registros se consideran cuentas inactivas, ya que permanecen sin utilizar durante un largo periodo de tiempo.

¿Y tú de cual eres?
Leer más sobre: Videos, Noticias, Toshiba Ant.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024