Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Nav para iPad

Angel Vilchez - 14/04/2011

Adobe anuncia Nav, una aplicación para iPad con la que podremos controlar ciertas herramientas de Photoshop CS5.



Adobe ya tiene preparada la versión Creative Suite 5.5. Una actualización de la que os hablaremos más a fondo en los próximos días. Sin embargo, con el anuncio de ésta, la compañía ha despertado el interés de diseñadores gráficos gracias a una aplicación para iPad, que permite, bajo una conexión inalámbrica entre el Tablet y el PC, trasladar la barra de herramientas de Photoshop al iPad.

adobe nav ipad photoshop

La aplicación se llama Adobe Nav y su cometido es facilitar el acceso a las herramientas más utilizadas, con sólo pulsar sobre su icono. Las herramientas a utilizar se pueden personalizar, añadir más, cambiarlas…

Además, Adobe Nav permite navegar entre los documentos abiertos y lanzarlos directamente en el PC, e incluso llevar a cabo algunas acciones como colorear, borrar elementos o hacer selecciones desde el iPad.

adobe nav ipad

La aplicación saldrá muy pronto en la App Store y tendrá un precio de casi dos euros, sin duda, una herramienta que los diseñadores gráficos tendrán muy en cuenta.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Adobe Nav, Photoshop.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Adobe Nav
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024