Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 10 ya a descarga

Angel Vilchez - 13/04/2011

Microsoft ya permite descargar Internet Explorer 10 en su primera fase.



Internet Explorer 10 ya está disponible para descarga. No es la versión final ni mucho menos, ya que tan sólo hace unos días Microsoft publicaba la versión final de Internet Explorer 9. Como veis, Google y Mozilla no son los únicos que han decidido reducir el tiempo entre versión y versión de sus navegadores.

internet explorer 10

¿Trae novedades importantes Internet Explorer 10? Pues no tantas como la versión 9, cuyos elementos destacados fueron la compatibilidad con canvas y HTML5. Sin embargo, el nuevo Internet Explorer 10 sí que continúa ampliando las posibilidades con el estándar abierto HTML5 y dando más soporte al diseño con CSS.

degradados internet explorer 10

Por ejemplo, en Internet Explorer 10 se apoya la creación de degradados con CSS y con SVG. También, los ingenieros del nuevo navegador muestran lo fácil que resulta crear cajas de texto flexibles con alineamiento dinámico, con sólo cambiar unas líneas de código.

Para descargar Internet Explorer 10 sólo debéis pulsar sobre el enlace FUENTE, pero no olvidéis que aún se trata de la versión Plataform Preview.

Fuente
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 10, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 10
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024